Precio Actual: 4.500.000€
Dormitorios: 5
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: 4958m²
Construido: 636m²

Casa en La Zagaleta, el más exquisito lujo con estilo tradicional.

Referencia: ARV1250-5

Esta casa en La Zagaleta, está situada en una parcela de 4.958m², con 456m² de interiores espectaculares.  Construida en estilo andaluz, se encuentra en la exclusiva urbanización cerrada del Club de Campo La Zagaleta y es actualmente una de las casas de lujo en venta en Marbella más imponentes. Rodeada de una vegetación exuberante, esta mansión tiene un estilo tradicional único que combina detalles de madera natural con suelos de baldosas tradicionales.

  • UBICACIÓN:

Situada a pocos minutos del campo de golf de La Zagaleta Country Club, en Benahavis, una de las ubicaciones más lujosas de Europa, a menos de 15 minutos en coche de la costa.

Gracias a su situación elevada, las villas en la Zagaleta gozan de una ubicación privilegiada con vistas al campo de golf y al mar. Además, el club de golf de Los Arqueros también se encuentra a corta distancia, para los golfistas que quieran probar en otro de los mejores campos de la costa del sol.

El exclusivo puerto deportivo y los restaurantes de Puerto Banús están a 25 minutos en coche y el casco antiguo de Marbella, con sus bares de tapas y tiendas, está a poco más de 30 minutos.

El centro comercial de La Cañada está a unos 35 minutos. Es ideal para los amantes de las compras. Dispone de restaurantes, cine y tiendas como Marks & Spencer, Apple y un gran supermercado Alcampo.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta espectacular villa en venta en Marbella está construida en una sola planta más sótano. Cuenta con un acceso privado, que conduce a un gran porche cubierto con zona de aparcamiento.

En el interior, el visitante se encuentra con un recibidor que conduce al gran salón con amplios ventanales que iluminan de luz la estancia y un minibar. Los altos techos de madera y la gran chimenea aportan una calidez a esta gran vivienda. Se accede al comedor a través de dos grandes arcos de media punta de ladrillo visto.

La cocina está totalmente equipada y amueblada, con encimeras de granito y muebles de madera maciza. Además cuenta con una zona de desayunos interior que a su vez conecta con la terraza con zona de comedor al aire libre y con la gran lavandería / almacén contiguo.

La suite principal cuenta con vestidor, una zona de estar y un gran baño con jacuzzi.

Los tres dormitorios adicionales cuentan con amplios espacios y armarios empotrados. Uno de ellos cuenta con baño privado y los otros dos comparten baño.

Uno de los dormitorios actualmente está acondicionado como oficina y tiene una gran chimenea.

Desde este nivel hay acceso directo a las terrazas que son el escenario perfecto para cenar, entretenerse y relajarse con vistas al mar, los jardines y la piscina climatizada.

En el sótano hay un garaje para dos coches y una habitación adicional para los invitados o el personal.

  • MATERIALES:

Construida en 2002, cuenta con los mejores materiales posibles. Carpintería de madera maciza interior, y carpintería de madera tropical en exteriores, suelos de baldosas castellanas que contrastan con las puertas de madera pulida y los impresionantes techos de madera. Además, cuenta con aire acondicionado, y calefacción por suelo radiante.

La comunidad es cerrada y cuenta con seguridad las 24h, y para mayor seguridad, la propiedad dispone de un sistema de alarma.

  • NUESTRA OPINION:

Esta casa en La Zagaleta es para los compradores que buscan la mejor calidad en la zona más prestigiosa de Marbella y probablemente de España. Su estilo rústico aporta una calidez única, haciendo que sus amplias estancias sean muy acogedoras gracias a las chimeneas y los altos techos de madera. Sus amplias terrazas con vistas al golf y al mar, no dejarán a nadie indiferente, haciendo de esta una excepcional villa de Lujo en Benahavis, apta solo para los más exigentes.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas