Precio Actual: 2.950.000€
Dormitorios: 5
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: 1266m²
Construido: 711m²

Casa en Benahavis : Lujosa villa a Estrenar en La Alquería con vistas al Mar.

Referencia: ARV1194-5

Esta casa en Benahavis está ubicada en una nueva promoción de 14 Villas en la exclusiva área de Alquería muy próxima al club de Golf de Guadalmina. Cuenta con espectaculares vistas al mar y al golf. Entrega estimada 2017

  • UBICACIÓN:

Esta propiedad en Benahavis se encuentra en la prestigiosa zona de La Alquería, a menos de 10 minutos del Atalaya Golf and Country Club y del Club de Golf de Guadalmina.

Esta nueva promoción tiene rápido acceso a la autovía, estando a menos de 15 minutos de Puerto Banus y sus magníficas playas y en poco más de 40 minutos en el aeropuerto de Málaga.

El pintoresco pueblo de Benahavis, conocido por su amplia oferta gastronómica y sus parajes naturales, se encuentra a tan solo 10 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta villa en Benahavis La alquería está construida sobre una parcela de más de 1200 m2 y se distribuye en 3 plantas con una amplia terraza cubierta con jardín y una piscina de diseño privada.

En la primera planta se encuentra el hall de entrada, el amplio salón comedor con acceso a la terraza cubierta y al amplio jardín, la cocina abierta al salón, y un aseo. La cocina es posible cerrarla si el cliente lo desea.

En el segundo nivel se encuentran dos dormitorios con baño en-suite, vestidor y terraza y el amplio dormitorio principal, que cuenta con un gran vestidor, baño en-suite con jacuzzi y una amplia terraza privada. La última planta es una amplia azotea.

La planta sótano dispone de dos habitaciones con luz natural y baños en-suite, un gimnasio, sauna y un garaje para dos coches.

  • MATERIALES:

Esta casa en Benahavis dispone de materiales de las más altas calidades. Cuenta con carpintería exterior de aluminio con cristales dobles, carpintería interior de madera lacada y barandillas de cristal.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta casa en Benahavis, en la alquería es ideal para el comprador que busca una villa independiente completamente nueva en un entorno privilegiado, con las mejores calidades, conexiones y con impresionantes vistas al mar.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas