Precio Actual: 620.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: 700.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 334m²

Casa en Atalaya Rio Verde: Amplia adosada a 1km De Puerto Banus.

Referencia: ARDH1119-4

Amplia casa en Atalaya Rio Verde esta ubicada a poco más de 1km de Puerto Banús, en la zona de Nueva Andalucía.

Esta adosada en Marbella está situada en una urbanización cerrada de estilo mediterráneo con amplios jardines y piscina comunitaria. Tiene seguridad 24h.

  • UBICACIÓN:

Ubicada a menos de 4 minutos en coche de Puerto Banus y sus fantásticas playas, y muy cerca de una zona comercial con un supermercado y varias cafeterías.

Los amantes del golf tienen el campo de Aloha Golf a 5 minutos en coche. Padres con hijos en edad escolar disponen del colegio internacional Aloha College a 5 minutos en coche.

El casco antiguo de Marbella está a 10 minutos en coche. El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 45 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Distribuida en 3 plantas. La planta baja consiste en un hall de entrada, un salón de grandes dimensiones a dos alturas con chimenea, una cocina completamente equipada con zona de comedor y un aseo de invitados.

En la primera planta se encuentran tres dormitorios, y tres baños, dos de ellos en-suite.

En la planta superior se encuentra una soleada terraza en esquina semi-cubierta con vistas a la montaña desde la que disfrutar de los atardeceres y una cocina para disfrutar de barbacoas en verano.

El sótano es un estudio con entrada independiente. Cuenta con un amplio salón, una cocina con zona de comedor y un baño. Cuenta con garaje para dos coches.

  • MATERIALES:

Cuenta con suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior de madera lacada y aire acondicionado.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta casa en Atalaya Rio Verde, es una compra ideal para familias que buscan grandes espacios. Se encuentra en una zona muy tranquila, a un paso de Puerto Banus y del centro de Nueva Andalucia con sus colegios y centros comerciales, por lo que es una buena compra para familias que buscan una residencia para largas temporadas o como residencia permanente.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas