Precio Actual: 483.287€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: mijas costa
Parcela: -
Construido: 231m²

Casa adosada en construcción en Mijas costa cerca de la playa y del centro

Referencia: ARDH1126-4

Casa Adosada en construcción en Mijas Costa, amplia y luminosa, en un complejo residencial cerrado, de estilo moderno andaluz compuesto por dieciocho viviendas cuya disposición en el complejo les garantizan privacidad y seguridad.

La urbanización dispone de piscinas comunitarias, zona de ocio y amplios jardines comunitarios.

Fotos ilustrativas de piso piloto. Fecha de entrega aproximada: Marzo 2018

  • UBICACIÓN:

El conjunto se encuentra en La Cala de Mijas, a menos de 10 minutos a pie del centro de este típico pueblo costero con tiendas, restaurantes, y de la playa.

Para los amantes del Golf la vivienda se encuentra a 2 minutos a pie de la Casa Club del Golf De La Noria y a 10 minutos en coche de los mejores campos de la Costa del Sol, un total de 171 hoyos para disfrutar de este magnífico deporte.

Para padre con hijos, el colegio internacional Alemán Hoffman se encuentra a 10 minutos en coche.

El centro de Marbella con sus características calle peatonales se encuentra a 20 minutos en coche, y a 25 minutos el Aeropuerto de Málaga.

  • DISTRIBUCIÓN:

La vivienda está distribuida en dos plantas más sótano. Cuenta con amplios espacios abiertos y muy luminosos con techos altos e inclinados.

En la primera planta se encuentra el patio de entrada, que distribuye al hall de entrada, el salón, el comedor y la cocina, que acceden al porche trasero y el jardín. En la misma planta encontramos un dormitorio, un baño completo y el lavadero con acceso desde la cocina.

En la planta superior, los otros tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños. El dormitorio principal tiene el baño en-suite y terraza.

Todas las viviendas de esta urbanización cuentan con aparcamiento privado, trastero y aseo en planta sótano, así como jardín privado, porche, terraza y acceso a la zona comunitaria de ocio y piscina.

  • MATERIALES:

Los materiales y acabados de este nuevo complejo de casas adosadas en Mijas Costa, son de máxima calidad: con aislamiento térmico y acústico y placas solares para conseguir la máxima calificación energética.

Solería de mármol o tarima de madera en vivienda; Cuartos de baño con alicatado de mármol; cocina totalmente equipada; aire acondicionado frio-calor, suelo radiante eléctrico en cuartos de baño.

Portero electrónico, puerta de seguridad e instalación de alarma individual.

Si la compra de la vivienda se efectúa con antelación suficiente, se permitirá a los compradores efectuar su propia selección de materiales y colores.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta casa adosada en Mijas Costa se encuentra en una zona tranquila y segura pero estratégicamente situada para que se pueda disfrutar de todas las actividades de ocio y acceder a cualquier servicio sin necesidad de desplazarse en coche.   Ideal para el comprador que busca una propiedad de nueva construcción y buenas calidades a un precio competitivo.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas