Precio Actual: 880.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: 800m²
Construido: 221m²

Villa contemporánea en Cancelada Estepona con piscina y vistas al mar. ¡Oferta de lanzamiento!

Referencia: ARV1262-3

Esta villa en Cancelada Estepona acaba de salir al mercado a un precio de oferta de lanzamiento. Esta es una oportunidad única que permite asegurar una hermosa vivienda de estilo contemporáneo cerca de Estepona.

Actualmente en construcción y con fecha de entrega prevista para finales de 2018, esta villa de 3 dormitorios y 3 baños ocupa una parcela de 800 m² con piscina privada. Con un amplio jardín con vistas al mar. El gran ventanal de su salón que se abre completamente al jardín será la delicia de los visitantes.

  • UBICACIÓN:

Con una ubicación muy céntrica, este chalet en venta en Estepona se encuentra cerca del Campo de Golf El Paraíso, Real Club de Golf y Club de Golf Los Flamingos (a 4 km). La zona comercial de Cancelada está a 2,6 km y la playa a 3 km.

Para los padres que buscan una escuela internacional para sus hijos, disponen del Laude College a menos de 10km y las tiendas y servicios de Estepona están a 12km de distancia.

Los hermosos clubes de playa y restaurantes de lujo en el puerto deportivo de Puerto Banús están a 15 minutos en coche y el casco antiguo de Marbella con sus bares de tapas, se encuentra a poco más a lo largo de la AP-7.

El centro comercial de La Cañada en Marbella está a 20 minutos, y tiene una gran variedad de tiendas y restaurantes incluyendo Al-Campo, Leroy Merlín y Marks & Spencer.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta es una de las villas en construcción más espaciosas de Estepona.

En la planta principal se encuentra la amplia sala de estar y la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Hay un lavadero, un trastero y un aseo de invitados en este nivel, así como un dormitorio con  vestidor y baño en-suite.

La planta superior tiene vistas al mar desde el dormitorio principal, que también cuenta con un vestidor, un lujoso baño y una terraza. Otro dormitorio adicional con vestidor y baño también se encuentra en este nivel.

Además, la villa tiene una plaza de aparcamiento cubierta.

  • MATERIALES:

Suelos de mármol, detalles de piedra natural y electrodomésticos Siemens de alta calidad que reflejan el alto nivel de calidades constructivas de esta villa en venta en Estepona.

Cuenta con aire acondicionado, calefacción y suelo radiante en toda la vivienda.  Además esta amplia villa tiene un sistema de alarma y es parte de una urbanización con seguridad.

Esta nueva promoción además incluye un sistema de domótica.

  • NUESTRA OPINIÓN:

La zona de Cancelada Estepona es un área muy demandada para viviendas de inversión, por su cercanía a todos los servicios y al centro de Estepona. Ideal para compradores decididos, pues  esta villa está ahora mismo a un precio único por su lanzamiento. Es la forma perfecta de comprar antes de que los precios aumenten.

Las imágenes son ilustrativas de la promoción.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas