Precio Actual: 698.000€
Dormitorios: 3
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: mijas costa
Parcela: 400m²
Construido: 255m²

Villa de Estilo Contemporáneo en venta en Mijas en primera línea de Golf con vistas

Referencia: ARV1275-3

Este chalet independiente en La Cala de Mijas está ubicado en una parcela de 400m2 con más de 255m2 de interiores, con tres amplios dormitorios y 3 baños. Cuenta con 19m2 de terrazas adicionales distribuidas en sus tres plantas. El sótano ofrece un gran potencial para instalar un Home Cinema, un gimnasio o una sala de Juegos. Rodeada por el campo de Golf de la Noria, esta villa en venta tiene todos los servicios a corta distancia.

  • UBICACIÓN:

Situado en una tranquila zona residencial, esta nueva propiedad en Mijas se encuentra a poca distancia de todos los servicios locales en La Cala de Mijas y a pocos minutos de la playa de La Cala.

Mijas es un encantador pueblo blanco con el típico toque andaluz, y con un rico patrimonio cultural y gastronómico. Puede explorar los muros de la ciudad, las ruinas del castillo, o simplemente disfrutar de los bares y restaurantes de su casco antiguo, situado a pocos minutos de esta villa.

La zona  dispone de una amplia oferta de ocio, desde restaurantes, playas y tiendas, así como una gran selección de campos de golf. El campo de golf La Noria está situado junto a esta nueva vivienda, al igual que el club de golf Calanova y el club de golf Santana, que están a pocos minutos.

El Biopark de Fuengirola está a tan sólo 12 km de distancia y el casco antiguo de Marbella se encuentra a menos de 30 minutos en coche.

El centro comercial Miramar se encuentra a tan solo 5 minutos en coche. El colegio internacional Hoffman está a 15 minutos  y el aeropuerto de Málaga a tan solo 25min.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta moderna propiedad en la Cala de Mjias está distribuida en tres plantas.

Planta principal:

Consta de un gran patio con una zona de parking cubierto para dos coches y la entrada principal de la vivienda. El hall accede al salón con amplios ventanales que acceden a la terraza cubierta. La cocina es de estilo moderno y cuenta con electrodomésticos Siemens y mobiliario Schmidt. En esta planta también se encuentra un aseo de invitados.

Primera planta:

En este nivel se encuentra el dormitorio principal, con baño en-suite, y terraza privada, en la que disfrutar del desayuno por la mañana con vistas al campo de golf. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño se encuentran en la misma planta.

Planta baja:

El sótano dispone de un hall, un trastero, dos habitaciones adicionales para gimnasio, sala de juegos o home cinema, y un baño adicional.

  • MATERIALES:

Esta villa dispone de Aire acondicionado de la marca Mitshubishi, una gran cocina completamente equipada con electrodomésticos Siemens y mobiliario Schmidt. Tiene suelos de parquet en la vivienda principal y de gres cerámico de primera calidad en la planta inferior.

Además esta villa cuenta con puerta de seguridad

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta casa independiente en la cala de Mijas es ideal para familias que desean tener una vivienda vacacional a estrenar, con piscina y jardín pero sin grandes gastos de mantenimiento y a 15 minutos a pie de la playa. Por su ubicación, es la casa ideal para los amantes del golf. ¡Precio imbatible!

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas