Precio Actual: 1.795.000€
Dormitorios: 4
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: 2.450.000€
Localidad: benahavís
Parcela: 12537m²
Construido: 450m²

Impresionante Villa de Lujo en Benahavis Malaga con espectaculares vistas panorámicas.

Referencia: ARV1220-4

Villa de lujo en una localización muy privada y exclusiva en Benahavís Malaga, a tan solo 1.3km del centro de Benahavís. Construida en una sola planta sobre una impresionante parcela de más de 12.000m2 en plena naturaleza.

  • UBICACIÓN:

Ubicada en plena naturaleza, esta villa cuenta con la más absoluta privacidad y tranquilidad, disfrutando de unas vistas ininterrumpidas de la costa mediterránea.

Se encuentra a 15 minutos del Golf El Higueral y a 5 minutos de Benahavís donde hay una zona comercial con tiendas, supermercados y restaurantes típicos de la zona. A 20 minutos en coche está una de las mejores playas de la zona. Para padres con hijos en edad escolar está el conocido Colegio Internacional Laude a 20 minutos en coche.

El conocido Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a 25 minutos en coche.

La ciudad de Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitos restaurantes en sus calles peatonales está a 30 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a 55 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Construida sobre una única planta, esta villa orientada al sur, cuenta con dos amplios salones  que acceden a una zona de comedor y una gran cocina con zona de desayuno.

Continúa con tres dormitorios, con vestidor y baño en-suite, y un apartamento completo separado con acceso directo a la piscina y la zona de terraza.

La zona exterior cuenta con una amplia piscina con una zona mirador chill-out con tarima de madera y un gran jardín con helipuerto.

  • MATERIALES:

Cuenta con solería de mármol, carpintería interior de madera barnizada, carpintería exterior de madera, calefacción central de gas, chimenea y un sistema de alarma.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta impresionante villa en Benahavis Malaga es ideal para el comprador que busca la máxima privacidad y tranquilidad, al estar ubicada en la una zona rodeada de naturaleza, y tener una gran extensión de terreno disponible. Una propiedad de lujo a un precio muy competitivo.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas