Precio Actual: 935.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina: -
Precio antes: 995.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 150m²

Apartamento en venta en Puerto Banús, en primera línea del puerto deportivo.

Referencia: ARPH1138-2

Este apartamento de dos dormitorios en primera línea de Puerto Banús está completamente reformado y cuenta con espectaculares vistas al mar y al puerto deportivo. Está en 1º línea del Puerto.

El apartamento se distribuye en un hall de entrada, un amplio y luminoso salón-comedor una cocina abierta americana con acceso a una terraza cubierta con vistas al mar y al Puerto deportivo. Continua con dos amplios dormitorios con armarios empotrados, el principal con baño en-suite, otro baño completo. La cocina está completamente reformada con muebles del diseño y equipada con electrodomésticos de primera calidad.

Este moderno apartamento en Puerto Banus está reformado con los mejores materiales, cuenta con suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio y carpintería interior de madera lacada.

Se ha reformado la fontanería y sistema de electricidad. Además está equipada con sistema de aire acondicionado central y cocina de alta calidad totalmente equipada. En el precio se incluye una plaza de aparcamiento en el muelle de Puerto Banus.

Se encuentra en primera línea del puerto deportivo, en el corazón del conocido Puerto Banus, pudiendo disfrutar de sus famosas playas, tiendas exclusivas, restaurantes, cafés, clubs de playa y sus centros comerciales a un paso andando.

El Club de Golf de Aloha se encuentra a tan solo cinco minutos en coche, al igual que el prestigioso colegio Aloha College, para padres con hijos en edad escolar.

La ciudad de Marbella con su precioso casco antiguo repleto de restaurantes, tiendas y preciosas calles peatonales está a diez minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a cuarenta minutos.

Nuestra opinión:

Este apartamento en venta en el corazón de Puerto Banus, Marbella, es una compra ideal para los que buscan una ubicación privilegiada, con unas impresionantes vistas al mar, con la playa y las mejores zonas comerciales a un paso, con la gran ventaja de no tener que utilizar el coche y viviendo en una urbanización tranquila y elegante, en pleno Puerto Banús.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas