Precio Actual: 420.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 200m²

Ático-dúplex en 1ª línea de golf en Guadalmina Baja, Marbella

Referencia: ARPH1129-4

Ático-dúplex de cuatro dormitorios en 1ª línea de golf en Guadalmina Baja, Marbella.

Este ático, adaptado para personas de movilidad reducida, está ubicado en una tranquila urbanización privada de estilo mediterráneo a 300m de la playa y en primera línea de golf en Guadalmina Baja, Marbella.

La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta principal consiste en un hall de entrada, un amplio salón-comedor con chimenea que conecta con una agradable terraza con amplias vistas al golf y a la montaña de la Concha; dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños (el principal en-suite). La cocina ha sido recientemente reformada, y está totalmente amueblada y equipada; cuenta con un lavadero independiente y una zona de despensa. La segunda planta tiene dos amplios dormitorios con terraza y los baños en-suite. En esta planta también hay otra terraza orientada a los jardines de la urbanización. Tiene una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio. Se vende amueblado.

Este dúplex está construido con materiales de calidad: suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, y carpintería interior de madera lacada. Dispone de sistema de aire acondicionado independiente en cada habitación, y sistema de calefacción por radiadores. Además este apartamento está adaptado para personas de movilidad reducida, contando con un sistema de silla salvaescaleras para el acceso a la segunda planta.

La urbanización tiene amplias y cuidadas zonas comunes, con espaciosos jardines tropicales y una piscina abierta todo el año para el uso de los residentes. La urbanización es cerrada y dispone de servicio de conserje.

Se encuentra en una zona muy consolidada, en primera línea del Club de Golf de Guadalmina y con la playa a 5 minutos andando, donde podemos disfrutar de buenos restaurantes, clubs de playa y deportes náuticos (jet ski, ski acuático, etc). Tiene un centro comercial con tiendas, restaurantes, cafeterías y supermercado a 10 minutos andando. El conocido colegio internacional Laude está a 5 minutos en coche.

El pueblo de San Pedro de Alcántara donde podemos encontrar amplias calles peatonales repletas de tiendas, restaurantes, cafeterías y supermercados, además de su amplio paseo marítimo que lo une a Puerto Banús y Marbella está a 5 minutos en coche.

El conocido Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a 10 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a 40 minutos en coche.

Nuestra opinión:

Este ático-dúplex de cuatro dormitorios en venta en Guadalmina Baja, Marbella, está listo para entrar a vivir. Es ideal tanto para compradores que buscan tranquilidad, y cercanía a la playa, como para jugadores de golf, que quieren disfrutar de su deporte favorito; todo a un precio muy competitivo en la zona. Además la oferta de playa, golf, ocio y tranquilidad rodea a este ático lo hacen muy rentable para su alquiler por corta o larga temporada.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas