Precio Actual: 445.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 585.000€
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 343m²

Amplio ático en venta en Estepona, Nueva Atalaya, con una gran terraza con vistas al mar.

Referencia: ARPH1134-3

Este espacioso ático de tres dormitorios en venta en Nueva Atalaya, Estepona  está ubicado en una comunidad cerrada a tan solo 200 metros del prestigioso club de golf de El campanario Golf & Country House.

Este moderno ático, está distribuido en dos plantas. En la planta principal se encuentra un amplio salón con acceso a dos terrazas orientadas al sureste y suroeste con bonitas vistas al jardín, dos dormitorios con los baños en suite y una amplia cocina completamente equipada. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con vestidor y baño en-suite, y terraza con vistas al mar. Además en esta planta hay un gran solarium con vistas al mar y a la montaña de la concha que cuenta con una zona de barbacoa, jacuzzi, ducha exterior y sauna. Este dúplex se vende totalmente amueblado, y cuenta con trastero y con dos amplias plaza de garaje incluidas en el precio.

Este dúplex en venta está construido con materiales de calidad, tiene suelos de mármol crema en el interior, y suelos de terracota en las terrazas, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y carpintería interior de madera barnizada. Además este ático cuenta con altos techos con vigas de madera y aire acondicionado en toda la vivienda.

La urbanización cuenta con amplias zonas comunes, con cuidados jardines tropicales con fuentes, cuatro piscinas, club social con campo de golf gimnasio y cafetería.

Este dúplex en venta en Estepona, Nueva Atalaya, se encuentra a pocos metros del Centro Comercial Diana, donde se pueden encontrar supermercados, restaurantes, cafeterías así como tiendas de moda y decoración.

Además el conjunto tiene acceso fácil a la carretera principal que permite llegar a la playa en tan solo 4 minutos en coche, y para padres con hijos en edad escolar está el conocido colegio internacional Laude a 10 minutos en coche.

El conocido Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a 10 minutos en coche.

La ciudad de Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitos restaurantes en sus calles peatonales está a 15 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a 45 minutos en coche.

Nuestra opinión:

Este ático dúplex en venta en Estepona, en la zona de Nueva Atalaya, es una compra ideal para el cliente que busca una vivienda de altas calidades, en un complejo residencial tranquilo y cuidado, a pocos minutos de todos los servicios de la zona.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas