Precio Actual: 395.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 189m²

Ático en Rio Real Marbella, en esquina y con vistas al mar. A 500m del club de Golf

Referencia: ARPH1160-3

Ático en Rio Real Marbella en equina, con vistas panorámicas a la montaña y al mar desde sus dos amplias terrazas de 50 m 2. Este apartamento de lujo de 139m² tiene 3 dormitorios y 2 baños, además de un amplio salón comedor. Este ático en Marbella se encuentra en una urbanización cerrada con amplios jardines comunitarios y una gran piscina para los residentes.

  • UBICACIÓN:

Situado en una zona muy demandada por los golfistas, este ático en venta en Marbella está a tan solo 500m  de la casa club del Rio Real Golf Club y del hotel. Situado en una comunidad cerrada con seguridad, está ubicado a poco más de un kilómetro de la playa y del conocido chiringuito “el Trocadero”, y cuenta con vistas al mar.

El centro comercial La Cañada con su cine, tiendas y restaurantes está a sólo 6 km por la autovía principal y el hermoso casco antiguo de Marbella con sus restaurantes y bares de tapas al aire libre está a 10 minutos en coche.

Las reconocidas tiendas de lujo y clubes de playa de Puerto Banús están 14 kilómetros al oeste.

  • DISTRIBUCIÓN:

Dispone de acceso por ascensor.

Desde la entrada hay una puerta que conduce a la cocina totalmente equipada, con una pequeña zona de desayunos, y un lavadero independiente.  Los electrodomésticos incluyen nevera, congelador, vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora, lavabo doble, lavavajillas y lavadora.

Continua con un luminoso salón con chimenea, zona de comedor y grandes puertas correderas que dan paso a las espaciosas terrazas de este apartamento en esquina.

La terraza principal tiene una pérgola de madera y está orientada al este y cuenta con magníficas vistas al mar. La segunda terraza es el lugar perfecto para disfrutar del atardecer por su orientación oeste y vistas a la montaña.

El dormitorio principal tiene una gran terraza con vistas al este, un gran armario empotrado y un cuarto de baño en-suite con terminaciones en mármol y bañera.

El apartamento cuenta además con dos habitaciones más, una doble y otra individual, y un baño.

Este espacioso ático en venta en Marbella, incluye plaza de garaje para dos coches y un trastero.

  • MATERIALES:

Esta vivienda de lujo en Rio Real  Marbella, cuenta con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. Además dispone de suelos de mármol, ventanas con doble acristalamiento y chimenea.

  • NUESTRA OPINION:

Este impresionante ático en Rio Real Marbella, es ideal para golfistas que quieran permanecer cerca de su deporte favorito, y también para inversores por su alto pontencial de alquiler. Sus terrazas y orientación le dan un valor añadido del que pocos apartamentos en venta en Marbella disfrutan.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas