Precio Actual: 2.500.000€
Dormitorios: 5
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: 2.800.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 1175m²

Atico en Nueva Andalucia con cinco dormitorios y vistas panoramicas

Referencia: ARPH1121-5

Gran ático de lujo en venta en Nueva Andalucia, Marbella con vistas panorámicas.

Este lujoso ático de cinco dormitorios está ubicado en una comunidad exclusiva de estilo moderno en primera línea de golf en Nueva Andalucia, Marbella.

La propiedad se distribuye en un hall de entrada, un gran salón con acceso a una impresionante terraza con vistas, un espacioso comedor, cinco amplios dormitorios, cinco baños completos (cuatro de ellos en-suite), cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad y lavadero independiente. En la planta de arriba tiene una inmensa terraza de 725m2 con área de barbacoa, piscina independiente y unas vistas impresionantes al valle del golf, el mar y la montaña de la Concha.

La propiedad está construida con materiales de muy buena calidad, con mármol en suelos y baños, suelo radiante en toda la casa, aire acondicionado independiente en todas las habitaciones, ventanas dobles y bonitos detalles decorativos.

La vivienda se vende con tres plazas de garaje y trastero incluidos en el precio.

La urbanización esta ubicada en la cima de una colina en Nueva Andalucia, disfrutando de unas impresionantes vistas panorámicas del Mediterráneo y todo el valle del golf. Esta lujosa comunidad tiene más de 38000m2 de jardines tropicales, cuatro piscinas comunes y un campo de golf de 9 hoyos, con una academia de golf y un restaurante para uso de los vecinos del conjunto. La comunidad es cerrada y cuenta con vigilancia 24 horas y circuito cerrado de cámaras de seguridad.

Se encuentra en el corazón del Valle del Golf en Nueva Andalucía, a 5 minutos de una zona comercial con tiendas, restaurantes, cafés y supermercado. Para padres con hijos en edad escolar está el conocido colegio internacional Aloha College a 5 minutos en coche.

Nueva Andalucía es una de las zonas más reconocidas y más consolidadas de Marbella. Ofrece áreas comerciales repletas de servicios para sus vecinos, como restaurantes, supermercados, bancos, clubs de deportes o transporte público.

El conocido Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a 5 minutos en coche.

La ciudad de Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitos restaurantes en sus calles peatonales está a 10 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a 40 minutos en coche

Nuestra opinión:

Este exclusivo ático en venta en Nueva Andalucia, es ideal para compradores exigentes, que buscan una propiedad de calidad, en una prestigiosa comunidad rodeada de campos de golf, con todos los servicios a su alcance y a un paso de Puerto Banús.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas