Precio Actual: 750.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: 799.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 285m²

Atico en Marbella Milla de Oro: Dúplex a 700m de La Playa

Referencia: ARPH1148-4

Amplio ático en Marbella en la zona conocida como la Milla de Oro. Ubicado en una comunidad cerrada a tan solo 700m de la playa de Nagüeles con seguridad 24h, jardines tropicales y una amplia piscina.

  • UBICACIÓN:

Se encuentra en plena milla de oro de Marbella, estando a pocos minutos a pie de una zona comercial con supermercados, restaurantes y tiendas.

A menos de 10 minutos andando se encuentra la playa de Nagüeles y el paseo marítimo con chiringuitos y cafés tan conocidos como la Pesquera o Cappuccino Marbella.

Puerto Banús con sus centros comerciales, exclusivos restaurantes y clubs de playa está a 5 minutos en coche.

El casco antiguo de Marbella por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de su amplia gastronomía mediterránea en sus restaurantes y bares, se encuentra a 4 minutos en coche. El Aeropuerto de Málaga está a 45 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Distribuido en dos plantas. En la planta baja se encuentra el luminoso salón con acceso a una terraza con vistas laterales al mar y una cocina completamente equipada.

La planta superior tiene cuatro dormitorios con los baños en suite, una sala de estar abuhardillada con chimenea, y un amplio solárium con impresionantes vistas al mar Mediterráneo.

Tiene una plaza de garaje incluida en el precio.

  • MATERIALES:

La solería es de mármol crema en la planta inferior, y de madera en los dormitorios. La carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento, y la carpintería interior de madera lacada.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este ático en Marbella, en el corazón de la milla de oro, es ideal para el comprador que desee una ubicación tranquila y céntrica a un paso de todos los servicios y de la playa. Es ideal como segunda residencia o  vivienda permanente en una zona muy demandada con un precio inmejorable por sus cualidades y amplios espacios.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas