Precio Actual: 383.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 153m²

Atico en Elviria playa: Dúplex en urb. En primera línea de playa en Marbella Este.

Referencia: ARPH1152-3

Amplio atico en Elviria playa con orientación sur ubicado en una urbanización cerrada en primera línea de playa. Se vende completamente amueblado y con plaza de parking.

La comunidad cuenta con amplios jardines de estilo andaluz, chiringuito, piscina, campo de futbol, pistas de tenis y paddle y zona de juegos infantil. Cuenta con seguridad 24h.

  • UBICACIÓN:

Situado en un prestigioso complejo de apartamentos en Marbella que dispone de acceso directo a la playa, en la zona de Siroko Beach en Elviria.

Se encuentra a poco más de 15 minutos a pie de todos los servicios, como supermercados, transporte público, restaurantes y numerosos servicios adicionales.

A poco 2 minutos en coche se encuentra el reconocido colegio internacional de Las Chapas, y a tan solo 5 del prestigioso club de Santa María Golf, para los amantes de este deporte.

Marbella centro, con su casco histórico repleto de tiendas tradicionales y restaurantes gourmet está a menos de 10 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Málaga se encuentra a 35 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Construido en dos plantas.

La planta principal consta de un amplio salón con terraza con orientación sur, un dormitorio doble con baño en-suite, y una amplia cocina con zona de comedor.

En la segunda planta se encuentran dos amplios dormitorios con armarios empotrados y terraza privada con orientación sur y vistas parciales al mar. El dormitorio principal cuenta además con un baño en-suite.

  • MATERIALES:

Decorada en un estilo costero clásico y construida con materiales de calidad. Cuenta con suelos de mármol en toda la vivienda, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera barnizada.

  • NUESTRA OPINION:

Este atico en Elviria Playa es una inversión ideal para aquellos compradores que buscan un apartamento de vacaciones en Marbella a un precio muy competitivo en la zona. Además es una zona con alta demanda de alquiler por sus instalaciones y cercanía a todos los servicios.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas