Precio Actual: 895.000€
Dormitorios: 6
Baños: 6
Piscina:
Precio antes: 1.050.000€
Localidad: marbella
Parcela: 1000m²
Construido: 530m²

Villa a precio sin competencia en Marbella centro

Referencia: ARV1124-6

Chalet de seis dormitorios en venta en Marbella centro.

Este chalet está situado en una urbanización muy céntrica, con todo tipo de servicios a corta distancia.

La vivienda se distribuye en dos plantas más sótano. En la planta principal tiene un hall de entrada con techos a doble altura, un salón-comedor con chimenea y acceso al porche, una sala de TV, un aseo de invitados y una cocina completamente equipada. En la primera planta tiene cuatro dormitorios con armarios empotrados, cuatro baños (todos en-suite) y una terraza con pérgola de madera. En la planta sótano tiene un garaje con espacio para dos coches, un trastero, una lavandería y dos dormitorios con armarios empotrados y baños en-suite. Se vende amueblada.

El chalet está construido con materiales de primera calidad, con suelos de mármol, carpintería exterior de madera tropical, carpintería interior de madera barnizada, aire acondicionado frío/calor, calefacción por radiadores, suelo radiante en baños, instalación de gas ciudad, sistema de domótica, antena parabólica y sistema de alarma.

El chalet está construido sobre una parcela de 794m2 con un bonito jardín, piscina climatizada y zona de barbacoa.

Se encuentra en Marbella, a tan solo 5 minutos en coche del centro y de sus bonitas playas.Para los amantes del golf está el club de golf Monte Paraíso a 5 minutos en coche. Tiene una gran zona comercial con todo tipo de tiendas, restaurantes, cafés y supermercado a 10 minutos andando. Para padres con hijos en edad escolar está el conocido colegio internacional Swans School a 5 minutos en coche.

El conocido Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa a 10 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a 35 minutos en coche.

Nuestra opinión:

Este chalet en venta en Marbella centro es ideal para el comprador que busca una vivienda para vivir todo el año en una zona con todo tipo de servicios y a un precio sin competencia.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas