Precio Actual: 690.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1450m²
Construido: 251m²

Villa con bonitas vistas al mar en La Montúa, Marbella

Referencia: ARV1065-1

Villa de tres dormitorios en venta en La Montúa, Marbella.

Villa de estilo rústico situada al pie del parque natural Sierra de las Nieves y a 10 minutos del centro de Marbella. Vivienda distribuida en dos plantas, construida sobre una parcela de 1.450m2, con un bonito jardín maduro con árboles frutales, un pequeño arroyo que bordea la casa, piscina privada y zona de aparcamiento para un coche.

  • UBICACIÓN: se encuentra en la zona de la Montúa, a 10 minutos en coche del centro de Marbella donde podemos disfrutar de su bonito casco antiguo, su amplio paseo marítimo y sus fantásticas playas. El centro comercial La Cañada está a 5 minutos en coche. Los amantes del golf tienen el Club de Golf Monte Paraíso a 10 minutos en coche. Para padres con hijos en edad escolar está el conocido colegio internacional Swans School a 10 minutos en coche. Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a 15 minutos en coche. El Aeropuerto de Málaga está a 35 minutos en coche.
  • DISTRIBUCIÓN: en la planta principal tiene un hall, salón-comedor con chimenea y acceso a un porche con bonitas vistas al mar, cocina completamente equipada con zona de desayunos y terraza y un aseo de invitados. En la primera planta tiene tres dormitorios con armarios empotrados, tres baños y un trastero.
  • MATERIALES: suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio y carpintería interior de madera barnizada.
  • NUESTRA OPINIÓN: esta villa en venta en Marbella es ideal para el comprador que busca una vivienda a un precio excepcional sin renunciar a estar en un paraje natural y cerca del centro de Marbella y Puerto Banús.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas