Precio Actual: 795.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina: -
Precio antes: 1.590.000€
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 203m²
Referencia: ARPH1076-1

Disfrute de este moderno y elegante ATICO DUPLEX de 3 dormitorios cerca de golf y con vistas panorámicas de toda la Costa del Sol y un 50% de descuento sobre el precio que además incluye la membresía al cercano campo de golf y el uso privilegiado de las instalaciones de un hotel de cinco estrellas.

El complejo se encuentra en una ubicación privilegiada, a sólo 5 minutos de las localidades de Estepona y San Pedro de Alcántara, ya sólo 10 minutos en coche de las tiendas y la vida nocturna de Puerto Banús.
Su elegante diseño y calidad de construcción son excepcionales.
Los interiores son espaciosos, con estilo y cuenta con suelos de mármol crema en todo y suelo radiante en los baños.
Los detalles contemporáneos incluyen cocina americana con barra de madera que separa el Salón Comedor que es de planta abierta y que vienen totalmente equipadas con electrodomésticos SMEG.
El apartamento cuenta con una chimenea en el salón
Existe la posibilidad de añadir en una parte o en la totalidad de la terraza mamparas de cristal desmontable para crear un espacio interior habitable adicional sin renunciar a la vista.
Las instalaciones a disposición de los propietarios a un precio especial con descuento en el majestuoso hotel de 5 estrellas Villa Padierna a la vuelta de la esquina.
Los servicios que se ofrecen en el hotel incluyen un spa termal, una Club de Pádel con 6 pistas y 2 pistas de tenis, un club de playa exclusivo, excelentes restaurantes que sirve deliciosa cocina española e internacional.

Sobre la zona:

Esta zona se extiende hasta las montañas de San Pedro y Guadalmina hacia la pintoresca ciudad de Ronda y Benahavís. Las Villas y promociones construidas en las laderas de estas montañas cuentan con fabulosas vistas al mar y son ideales para las personas que no dependen de estar muy cerca de la playa y para los amantes del golf. En cualquier caso, las playas no son más que un 10-15 minutos en coche. La zona ofrece todo tipo de instalaciones y servicios en las áreas cercanas de San Pedro, Benahavis y Marbella.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas