Precio Actual: 460.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 606.480€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 367m²

Ático de lujo con vistas al Valle del Golf en Nueva Andalucía, Marbella

Referencia: ARPH1038-4

Ático de dos dormitorios en venta en Nueva Andalucía, Marbella.

Ático de lujo situado en una urbanización privada de estilo mediterráneo rodeada de varios de los mejores campos de golf de la zona, con 13.000m2 de jardines tropicales, una gran piscina, un pequeño lago, conserjería y seguridad 24 horas. Se vende amueblado, con trastero y dos plazas de garaje incluidos en el precio.

UBICACIÓN: se encuentra en Nueva Andalucía, con cinco de los mejores campos de golf de la Costa del Sol (Las Brisas, Aloha, Los Naranjos, La Quinta y Magna Marbella) y el conocido colegio internacional Aloha College a 5 minutos en coche. Tiene una zona comercial con tiendas, restaurantes, cafeterías y supermercado a 5 minutos en coche. Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes y clubs de playa está a 10 minutos en coche. Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus restaurantes en sus calles peatonales está a 15 minutos en coche. El Aeropuerto de Málaga está a 45 minutos en coche.

DISTRIBUCIÓN: hall de entrada, salón-comedor amplio y luminoso con acceso a una gran terraza con vistas al valle del golf, dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños (el principal en suite y con bañera hidromasaje), cocina completamente equipada y lavadero.

MATERIALES: suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, puerta de entrada blindada, carpintería interior de madera lacada, aire acondicionado frío/calor, preinstalación sistema de alarma y caja fuerte.

NUESTRA OPINIÓN: este ático en venta en Nueva Andalucía es una gran oportunidad para el comprador que busca una propiedad con un gran descuento, en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Es ideal para jugadores de golf ya que la urbanización se encuentra rodeada de cinco de los mejores campos de golf de la zona y para inversores, ya que es una propiedad muy rentable para alquilar por corta o larga temporada.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas