Precio Actual: 995.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 1.200.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 282m²

Ático de lujo con vistas al mar en la Milla de Oro de Marbella

Referencia: ARPH1011-3

Ático de tres dormitorios en venta en la Milla de Oro de Marbella.

Este ático está situado en una urbanización de lujo, con hermosas vistas al mar y en plena Milla de Oro de Marbella.

El ático se distribuye en dos plantas. En la planta principal hay un hall de entrada, un salón-comedor con chimenea y acceso a una gran terraza con pérgola de madera, jacuzzi y vistas al mar, un dormitorio con armarios empotrados y baño en-suite, una cocina completamente equipada con electrodomésticos Siemens y un aseo de invitados. En la segunda planta hay dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños (ambos en-suite) y una pequeña terraza. Tiene dos plazas de garaje y un trastero incluido en el precio.

El ático está construido con materiales de primera calidad, con suelos de mármol, carpintería exterior de madera de Iroco tratada, doble acristalamiento en puertas y ventanas exteriores, persianas de seguridad con motorización eléctrica, carpintería interior de madera lacada, puerta de entrada blindada, baños alicatados de mármol, suelo radiante en todo el apartamento con termostato individual en cada habitación, aire acondicionado frío/calor, videoportero electrónico conectado con cabina de seguridad, sistema de alarma conectada con cabina de seguridad, caja fuerte, hilo musical y antena parabólica.

La urbanización es cerrada, con más de 25.000m2 de exuberantes jardines y hermosas vistas al mar, 4 piscinas y club social. Tiene seguridad 24 horas, circuito de cámaras de vigilancia y alarmas conectadas con cabina de seguridad.

El ático está situado en plena Milla de Oro de Marbella, a corta distancia del hotel de lujo Puente Romano y a tan solo 900m de una de las mejores playas de la zona. Los amantes del golf tienen el Club de Golf Monte Paraíso a 5 minutos en coche. Para padres con hijos está el conocido colegio internacional Swans School a 5 minutos en coche.

El conocido Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a 5 minutos en coche.

La ciudad de Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitos restaurantes en sus calles peatonales está a 5 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a 35 minutos en coche.

Las fotos son ilustrativas del piso piloto.

Nuestra opinión:

Este apartamento en venta en la Milla de Oro de Marbella es ideal para el comprador que busca una vivienda de lujo a un precio rebajado y con una ubicación excepcional, siendo ideal para vivir todo el año o para alquilar por corta o larga temporada.

 

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas