Precio Actual: 395.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 465.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 196m²

Amplio apartamento en primera línea de Golf y junto a la playa en Río Real, Marbella Este

Referencia: ARA1118-2

Apartamento de dos dormitorios en venta en Río Real, Marbella Este.

Este apartamento está situado en una urbanización privada de estilo mediterráneo, en primera línea de golf y junto a la playa en Río Real, Marbella.

La vivienda se distribuye en un hall de entrada, un amplio salón-comedor con acceso a una gran terraza de 50m2 con comedor al aire libre y zona de estar bajo una pérgola con toldo extensible. Tiene dos dormitorios muy amplios con armarios empotrados y dos baños (el principal en-suite). La cocina es muy espaciosa y está totalmente equipada.

Tiene una plaza de garaje subterráneo y un trastero incluidos en el precio.

El apartamento está construido con materiales de primera calidad, con suelos de mármol travertino, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera lacada y aire acondicionado.

La urbanización es cerrada y muy tranquila, con bonitos jardines tropicales y una hermosa piscina comunitaria.

Se encuentra a 5 minutos andando de una de las mejores playas de la zona y con el fantástico campo de golf Río Real al lado que hará las delicias de los amantes de este deporte y que tiene la entrada justo enfrente de la urbanización.Tiene el gran centro comercial La Cañada a 10 minutos en coche. Para padres con hijos en edad escolar está el conocido colegio bilingüe Las Chapas a 5 minutos en coche.

La ciudad de Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitos restaurantes en sus calles peatonales está a 10 minutos en coche.

El conocido Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a 15 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a 40 minutos en coche.

Nuestra opinión:

Este apartamento en venta en Río Real, Marbella Este, es ideal para el comprador que busca una vivienda espaciosa y a corta distancia de la playa, golf y zonas comerciales, todo ello a un precio muy competitivo.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas