Precio Actual: 730.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 287m²

Lujoso apartamento a estrenar en La Milla de Oro de Marbella.

Referencia: ARA1011-1

Lujoso apartamento a estrenar en La Milla de Oro, Marbella.

Este apartamento se encuentra en una urbanización de lujo de nueva construcción en plena Milla de Oro, con impresionantes jardines tropicales y club social.

El apartamento se distribuye en un hall de entrada, un amplio salón-comedor con chimenea y acceso a una inmensa terraza orientada al sur y con vistas a los hermosos jardines, dos amplios y luminosos dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos (el principal en-suite, con bañera de hidromasaje y cabina de ducha independiente) y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos nuevos de la marca Siematic. Tiene dos plazas de garaje y un trastero incluido en el precio.

La vivienda está construida con materiales de primera calidad, con suelos de mármol crema marfil y de mármol envejecido en los baños, puerta de entrada blindada, carpintería exterior de madera tropical, carpintería interior de madera lacada, suelo radiante en todo el apartamento con termostato individual en cada habitación, aire acondicionado frío/calor, video portero electrónico conectado con cabina de seguridad, alarma independiente con detectores volumétricos en todas las dependencias, caja fuerte y sistema de domótica.

La urbanización es cerrada, con más de 25.000 m2 de espectaculares jardines, hermosas vistas al mar, dos piscinas y club social. Tiene seguridad 24 horas.

La urbanización está situada en plena Milla de Oro de Marbella, a 5 minutos de una de las mejores playas de Marbella y del hotel de lujo Puente Romano y con salida directa a la circunvalación de Marbella. Para los amantes del golf está el Club de Golf Monte Paraíso a 5 minutos en coche. Para padres con hijos en edad escolar está el conocido colegio internacional Swans Primary School a 5 minutos en coche.

El conocido Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a 5 minutos en coche.

La ciudad de Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitos restaurantes en sus calles peatonales está a 5 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a cuarenta minutos en coche.

Las fotos son ilustrativas del piso piloto.

Nuestra opinión:

Este apartamento en venta en la Milla de Oro de Marbella es ideal para el comprador que busca una vivienda de lujo en una ubicación excepcional y a un precio sin competencia, siendo ideal como primera vivienda o como inversión.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas