Precio Actual: 210.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 450.000€
Localidad: manilva
Parcela: -
Construido: 180m²

Apartamento a estrenar en Sabinillas, Estepona

Referencia: ARA1005-3

Apartamento de tres dormitorios a estrenar en Sabinillas, Estepona.

Este apartamento de estilo mediterráneo está situado en un moderno complejo a pocos metros de una de las mejores playas de Sabinillas.

El apartamento está distribuido en dos plantas. En la planta principal hay un hall de entrada, un salón-comedor con chimenea y con acceso a una terraza con vistas al mar, un dormitorio, un baño y una cocina completamente equipada. En la planta superior hay dos amplios dormitorios y dos baños. Se vende amueblado.

La vivienda está construida con materiales de primera calidad, con suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio en color marrón, puerta de entrada de madera de iroko blindada, carpintería interior de madera lacada, persianas enrollables, doble acristalamiento en ventanas, aire acondicionado frío/calor, preinstalación de alarma y TV satélite.

La urbanización es cerrada, con bonitos jardines tropicales y dos piscinas comunitarias (adultos e infantil).

Esta tranquila urbanización posee fabulosas vistas al Mediterráneo desde todos los apartamentos y está a sólo a 2 minutos andando de la playa. Para los amantes del golf, está el campo de golf La Duquesa a 10 minutos en coche. Para padres con hijos en edad escolar está el conocido Colegio San José a 20 minutos en coche. Además a 5 minutos en coche está el centro de Sabinillas con una gran zona comercial repleta de tiendas, supermercados, restaurantes y cafés.

El conocido Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a 30 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a 1 hora en coche.

Nuestra opinión:

Este apartamento en venta en Sabinillas es ideal para el comprador que busca una vivienda cerca de la playa y de los puntos de interés que ofrece la zona, a un precio excepcional.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas