Precio Actual: 145.950€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina: -
Precio antes: -
Localidad: manilva
Parcela: -
Construido: 122m²

Apartamento a estrenar en el centro de Sabinillas

Referencia: ARA0135-2

Apartamento de dos dormitorios en venta en Sabinillas, Manilva.

Apartamento a estrenar en un edificio de estilo mediterráneo, situado en el centro de Sabinillas, a 700m de una de las mejores playas de la zona.

UBICACIÓN:

Se encuentra en una nueva zona del centro de Sabinillas, al lado de una zona comercial con tiendas, restaurantes, cafés, supermercado y varios parques y zonas verdes. Para padres con hijos en edad escolar está el conocido colegio San José a 15 minutos en coche, aparte de otros colegios públicos en la zona. Los amantes del golf tienen el campo de golf La Duquesa a 5 minutos en coche.

Estepona con sus magníficas playas y su bonito casco antiguo en el que podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus restaurantes y su bonito puerto deportivo, está a 15 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a una hora en coche.

DISTRIBUCIÓN:

La vivienda se distribuye en un hall de entrada, un salón-comedor con acceso a una terraza cubierta con vistas parciales al mar, dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos (el principal en-suite) y una cocina sin equipar.

MATERIALES:

El apartamento está construido con materiales de primera calidad, con suelos de mármol crema, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento Climalit, persianas de aluminio, puerta blindada, carpintería interior de madera de roble, instalación de aire acondicionado frío/calor, placas solares, antena parabólica y videoportero.

NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento en venta en Sabinillas es ideal para vivir todo el año o para vacaciones, no siendo necesario el uso del coche ya que está en el centro pueblo y la playa está a 10 minutos andando.

Las fotos son ilustrativas del piso piloto.

 

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas