Precio Actual: 349.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 395.000€
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 159m²

Bonito apartamento dúplex de 3 dormitorios en Nueva Atalaya, Estepona

Referencia: ARA0118-1

Apartamento dúplex en venta en Atalaya, en un complejo residencial de reciente construcción en Estepona Este, junto al campo de golf de El Campanario.

Se encuentra ubicado en una nueva promoción de apartamentos en Estepona, con impresionantes jardines tropicales, una amplia piscina con hamacas y chiringuito y una zona de juegos infantil. La urbanización es cerrada y cuenta con seguridad 24h con CCTV.

Una plaza de garaje y un trastero están incluidos en el precio. Las fotos son ilustrativas del piso piloto.

  • UBICACIÓN:

El apartamento se encuentra en un nuevo complejo residencial que incluye el privilegio de disfrutar del club social Country House de El Campanario, el cual aporta un amplio abanico de posibilidades deportivas como campo de golf, pistas de tenis-padel y gimnasio. La playa así como el conocido colegio internacional Laude se encuentran a menos de 10 minutos en coche.

El glamuroso Puerto Banus donde se encuentran centros comerciales, exclusivas tiendas de diseñadores, prestigiosos restaurantes y animados cafés y clubs de playa está a 10 minutos en coche.

A 15 minutos se encuentra el Centro de Marbella, con su conocido casco histórico donde se pueden encontrar numerosas tiendas artesanas y restaurantes tradicionales en sus calles blancas.

El aeropuerto de Málaga está a 45 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

El apartamento se distribuye en un hall de entrada, un luminoso salón-comedor que da acceso a la terraza. Continua con 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Se vende amueblado y cocina completamente equipada.

  • MATERIALES:

La vivenda está construida con materiales de gran calidad: Suelos cerámicos, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, puerta de seguridad y carpintería interior barnizada. Además, cuenta con un sistema de domótica y aire acondicionado en toda la vivienda.

  • NUESTRA OPINION:

Este apartamento en venta en Atalaya es ideal para los compradores que buscan una vivienda tanto de forma permanente como una residencia vacacional, al encontrarse a pocos minutos andando de todas las comodidades y a corta distancia en coche del centro de la ciudad y la playa. Es una oportunidad para los inversores que buscan altas rentabilidades, ya que es una propiedad muy demandada para alquiler tanto vacacional como residencial.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas