Precio Actual: 270.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 288.900€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 104m²

Apartamentos nuevos en los Naranjos Nueva Andalucia a 1km de Puerto Banus.

Referencia: ARA1245-2

Esta nueva promoción de apartamentos nuevos en Los Naranjos, Nueva Andalucia cuenta con todas las comodidades necesarias para una primera residencia o residencia vacacional, con unas comunicaciones inmejorables, supermercados, colegios, clubs deportivos, academias, restaurantes y cafeterías, dentro de la propia urbanización, que además se ubica a escasos metros de Puerto Banús.

El precio incluye una plaza de garaje y trastero.

Las fotos son ilustrativas de la promoción.

  • UBICACIÓN:

Se encuentra en Nueva Andalucía, zona de referencia en Marbella, a menos de 1km del prestigioso campo de golf de Aloha y a un par de minutos andando de un pequeño centro comercial con supermercado, tiendas, restaurantes y cafés.

Para padres con hijos en edad escolar está el conocido colegio Aloha College a 5 minutos andando. El conocido Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a poco más de 1km.

La ciudad de Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitos restaurantes en sus calles peatonales está a 5 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este apartamento consiste en un hall de entrada, un salón comedor con acceso a la terraza, una cocina completamente equipada con zona de lavadero independiente. El apartamento continua con dos dormitorios, y dos baños. El dormitorio principal cuenta con baño en-suite y acceso directo a la terraza.

  • MATERIALES:

Apartamentos de reciente construcción, con solería de gres porcelánico de primera calidad, carpintería interior de madera lacada, puerta de entrada blindada, y carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento.

Esta promoción incluye, portero automático, aire acondicionado frio/calor en todas las estancias, cocina y lavadero totalmente equipado y caja fuerte en el dormitorio principal.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Estos nuevos apartamentos nuevos en Los Naranjos Marbella, es una compra ideal para los amantes del golf y los que buscan una vivienda completamente nueva a muy buen precio, como primera residencia o como casa vacacional, con todos los servicios alrededor y fácil acceso a los puntos más destacados de Marbella.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas