Precio Actual: 240.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: mijas costa
Parcela: -
Construido: 92m²

Apartamentos Mijas Costa: Nuevos con vistas al club de Golf La Noria.

Referencia: ARA1339-2

Promoción de apartamentos Mijas Costa: nuevo piso de estilo contemporáneo, actualmente en construcción, situado en una comunidad cerrada en primera línea de golf en Mijas. Este piso de 78m2 cuenta con suelos de madera en toda la vivienda, dos dormitorios y dos baños y una gran terraza de casi 20m2 para disfrutar del clima de la costa.

Este es uno de los 48 apartamentos y áticos que forman la comunidad que cuenta con amplios jardines, piscinas comunitarias, pistas de pádel y una gran sala de reuniones con vistas al campo de golf. La ubicación es ideal para disfrutar tanto de la playa como del golf, lo que hace de esta una de las mejores viviendas a estrenar en la Costa del Sol.

Fotos ilustrativas de la promotora. Finalización 2º trimestre 2018

  • UBICACIÓN:

Situado en una tranquila zona residencial, esta nueva propiedad en Marbella se encuentra a poca distancia de todos los servicios locales en La Cala de Mijas ya pocos minutos de la playa de La Cala.

Mijas es un encantador pueblo blanco con el típico toque andaluz, y con un rico patrimonio cultural y gastronómico. Puede explorar los muros de la ciudad, las ruinas del castillo, o simplemente disfrutar de los bares y restaurantes de su casco antiguo, situado a pocos minutos de esta nueva promoción de apartamentos en Mijas Costa.

La zona  dispone de una amplia oferta de ocio, desde restaurantes, playas y tiendas, así como una gran selección de campos de golf. El campo de golf Noria está situado junto a esta nueva vivienda, y el club de golf Calanova y el club de golf Santana están a pocos minutos.

El Biopark de Fuengirola está a tan sólo 12 km de distancia y el casco antiguo de Marbella se encuentra a menos de 30 minutos en coche.

La Cañada, el complejo comercial y de ocio más grande de Marbella, está a 23 km de la A-7.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este apartamento se sitúa en la primera planta, y cuenta con una entrada privada a través de una puerta de seguridad, que accede al salón comedor y a la cocina de estilo americano con barra de desayunos. La cocina está completamente amueblada con un estilo moderno y equipada con horno, nevera, campana extractora y lavavajillas.

El salón se abre a la terraza orientada al sureste que disfruta de vistas al golf. Los dos dormitorios cuentan con baño en-suite.

El precio incluye una plaza de aparcamiento y un trastero.

  • MATERIALES:

Este apartamento en venta en Mijas Costa se entregará en 2018, contando con los más exclusivos materiales, como solería de madera laminada, grés porcelánico de alta calidad en baños y cocinas, aire acondicionado y calefacción central, y carpintería exterior de aluminio con cristales dobles tipo Climalit.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta moderna promoción de apartamentos Mijas Costa, es un paraíso para los golfistas, por su cercanía al Green y por sus increíbles vistas al campo de golf de La Noria. Es ideal para las familias más exigentes con todos los servicios a su alcance: piscinas, zona de juegos, jardines y  cercanía a las playas y el centro de Mijas.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas