Precio Actual: 379.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 240m²

Nuevos apartamentos en venta en Benahavis, con vistas panorámicas al Golf y completas instalaciones de lujo

Referencia: ARA1359-3

Esta nueva urbanización de Apartamentos en venta en Benahavis está ubicada junto al Rio Guadalmina, y rodeados de los mejores clubes de golf de la Costa del Sol, así como del prestigioso Gran Hotel y Spa de Benahavis. Este apartamento de 3 dormitorios tiene 168m2 de interiores y 178m2 de amplios exteriores incluyendo un patio, una terraza de más de 40m2 y un jardín privado.

Entrega: en Primavera de 2019

  • UBICACIÓN:

Rodeada de naturaleza, esta nueva promoción se sitúa en un pequeño paraíso junto al Río Guadalmina. Este apartamento está idealmente situado a 500m del centro de Benahavis, reconocido por sus restaurantes de prestigio.

Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de los senderos naturales de la zona.

La urbanización está convenientemente situada a medio camino entre Estepona y Marbella, y a tan solo 7 km de la Playa.

Puerto Banús con sus prestigiosos clubes de playa y boutiques de lujo está a poco más de 15 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Dispone de un amplio salón- comedor, con amplias puertas de cristal que crean un espacio continuado entre la zona interior y exterior, conectando con el jardín.

La cocina está completamente equipada con electrodomésticos y mobiliario.

El dormitorio principal cuenta con baño en-suite, armarios y un gran ventanal con vistas a la montaña que proporciona mucha luminosidad a la estancia. Los dormitorios secundarios comparten un gran baño y además cuentan con armarios empotrados.

Dispone de acceso por ascensor desde el garaje.

  • MATERIALS:

Este lujoso apartamento en venta en Benahavis destaca sobre otras promociones de reciente construcción en la Costa del Sol por sus excelentes calidades y ubicación rodeado de naturaleza.

Los muros y cimientos están realizados con los últimos materiales para el aislamiento térmico y sonoro. Además las ventanas cuentan con cristales dobles y protección solar.

Los baños son de piedra natural y silestone. El suelo de roble es el toque final de la casa, dando calidez y elegancia a la vivienda que además cuenta con aire acondicionado y calefaccion por suelo radiante.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Estos apartamentos en venta en Benahavis están hechos para los amantes de la naturaleza y lo auténtico. Experimente la vida fuera del bullicio de la ciudad, rodeado de paisajes verdes y aún así a pocos pasos de restaurantes, o del prestigioso Puerto Banús.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas