Precio Actual: 900.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 174m²

Apartamentos en Puerto Banus: Lujo junto a la playa

Referencia: ARA1343-3

Pocos apartamentos en Puerto Banús en venta se pueden comparar con esta exclusiva propiedad, a pocos metros de la playa y cerca del prestigioso Ocean Club. Este apartamento en venta en Marbella tiene 174m², con 3 dormitorios, 2 baños, y  además una terraza de 46m² para relajarse y disfrutar del clima de la costa. Situado en una de las comunidades más prestigiosas de Puerto Banus a sólo 30 metros de la playa, esta lujosa propiedad de playa cuenta además con 4 piscinas comunitarias, cuidados jardines y una plaza de garaje.

  • UBICACIÓN:

A sólo 6 km del centro de la ciudad, este precioso apartamento está a tan solo 30m de la playa de Puerto Banús y a pocos pasos de la amplia variedad de restaurantes de prestigio, tiendas de lujo y todos los servicios locales. La urbanización es ideal para los más exigentes, cuenta con su propio spa, gimnasio, centro comercial y farmacia.

En los alrededores se encuentra el exclusivo Gran Hotel Guadalpin Banús y el prestigioso Ocean Club de Marbella. El colegio Internacional Aloha College está a menos de 4 km de distancia.

Para los amantes del golf, este apartamento en venta en Marbella está situado convenientemente cerca del Club de golf de Los Naranjos y Aloha Golf Club, a poco más de 3km de distancia.

La Plaza de los Naranjos de Marbella se encuentra a 20 minutos en coche. Ofrece encantadoras calles adoquinadas, edificios históricos y boutiques y restaurantes típicos. A pocos minutos más por la AP-7 se encuentra el mayor centro comercial de la costa del Sol, La Cañada, repleto de tiendas internacionales, incluyendo Apple, Alcampo y Marks & Spencer.

  • DISTRIBUCIÓN:

Desde la puerta de entrada, el pasillo conduce al gran salón comedor con amplios ventanales que abren a la terraza cubierta, el lugar perfecto para relajarse tomando algo, leer un libro o cenar al aire libre mientras disfruta de vistas al jardín.

El piso cuenta con una cocina completamente renovada con electrodomésticos balay, armarios de madera y encimeras de granito.

El dormitorio principal también tiene ventanales de suelo a techo, bañando la estancia de luz natural, además cuenta con baño en-suite con bañera.

Hay dos dormitorios y dos cuartos de baño secundarios

  • MATERIALES:

Este piso de lujo en Puerto Banus, Marbella es una de las mejores propiedades de playa en la costa del Sol, tiene calefacción, aire acondicionado, persianas de seguridad y una plaza de garaje para un coche.

Además, la urbanización cuenta con 4 piscinas comunitarias para el  uso de los propietarios y cuidados jardines en los que tomar el sol y disfrutar de este oasis en Puerto Banús.

  • NUESTRA OPINION:

Es imposible encontrar apartamentos en Puerto Banus en venta con cualidades similares a este: Precio inigualable, junto a la playa, cerca de restaurantes de lujo, boutiques, y del prestigioso puerto deportivo con sus clubs de playa.  Es ideal como vivienda habitual o vacacional ya que su cercanía a todos los servicios lo convierte en una propiedad fácilmente alquilable.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas