Precio Actual: 379.000€
Dormitorios: 3
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: 445.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 217m²

Apartamentos en las chapas Marbella: Moderno dúplex en Primera línea de Playa.

Referencia: ARPH1153-3

Moderno dúplex con orientación oeste en una urbanización cerrada en primera línea de Playa, es uno de los mejores apartamentos en las Chapas Marbella, no solo por su ubicación, sino también por sus calidades.  Se vende completamente amueblado con una plaza de parking.

El complejo está inspirado en los pueblos mediterráneos, con amplios jardines, chiringuito, piscina exterior e interior, sauna gimnasio y restaurante.

  • UBICACIÓN:

Situado en un prestigioso complejo de apartamentos en Marbella que dispone de acceso directo a la playa de Marbesa.

Se encuentra a poco más de 15 minutos a pie de todos los servicios, como supermercados, transporte público, gasolineras, restaurantes y numerosos servicios adicionales.

A poco más de 5 minutos en coche se encuentra el reconocido colegio internacional de Las Chapas, y el prestigioso club de Santa María Golf, para los amantes de este deporte.

Marbella centro, con su casco histórico repleto de tiendas tradicionales y restaurantes gourmet está a menos de 10 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Málaga se encuentra a 30 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

La propiedad se distribuye en dos plantas.

La planta principal consiste en un amplio salón comedor con acceso a una terraza cubierta con amplias vistas a los jardines comunitarios, un baño y una amplia cocina completamente equipada con lavadero independiente.

La segunda planta tiene tres amplios dormitorios con armarios empotrados, y baño en-suite. El dormitorio principal cuenta con una amplia estancia con una cama extra, que podría dividirse en un cuarto dormitorio.

  • MATERIALES:

Este dúplex en venta en Marbella está completamente reformado y amueblado con un estilo moderno. Cuenta con suelos de mármol en todas las estancias, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior de madera barnizada blanca, y armarios empotrados.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Perfecto para quien busca apartamentos en Las Chapas Marbella, por su ubicación junto al mar, su orientación y calidades.

Es ideal como inversión y para vacaciones. Se alquila fácilmente todo el año debido a su situación privilegiada pudiendo ir a la playa andando en pocos minutos y gracias a los amplios servicios que ofrece la comunidad, como piscina climatizada, gimnasio y sauna.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas