Precio Actual: 245.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 257.700€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 129m²

Amplio apartamento de dos dormitorios en la Milla de Oro, Marbella.

Referencia: ARA1250-2

Amplio apartamento de dos dormitorios en la Milla de Oro, Marbella.

Este apartamento está ubicado en el corazón de la Milla de Oro de Marbella, en una urbanización cerrada a 10 minutos andando de la Playa.

La vivienda se distribuye en un hall de entrada, un amplio y muy luminoso salón-comedor con acceso a una gran terraza de 45m2 con acceso a los jardines comunitarios, dos amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos (el principal en-suite). La cocina está totalmente amueblada y equipada y tiene un lavadero independiente. El apartamento incluye una plaza de garaje y se vende totalmente amueblado.

El apartamento está construido con materiales de calidad. Cuenta con suelos de mármol, carpintería interior de madera lacada y  carpintería exterior de aluminio. También cuenta con  sistema de aire acondicionado frío/calor en todas las dependencias.

La urbanización tiene amplias y cuidadas zonas comunes, con jardines tropicales, una bonita piscina y una pista de pádel.  La comunidad es cerrada y cuenta con circuito de cámaras  de seguridad y servicio de conserje.

Este apartamento está situado en el centro de la Milla de Oro de Marbella, a 5 minutos en coche del Club de Golf Monte Paraíso y a 10 minutos andando al centro de Marbella donde podemos encontrar su precioso casco antiguo con sus calles peatonales repletas de tiendas y bonitos restaurantes, además de su maravilloso paseo marítimo donde podemos pasear o disfrutar de sus playas.Para padres con hijos en edad escolar está el conocido colegio internacional Swans School a menos 10 minutos en coche.

El conocido Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a 10 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a 35 minutos en coche.

Nuestra opinión:

Este apartamento en venta en la Milla de Oro, Marbella, es una compra perfecta para el que busca una localización privilegiada en una zona reconocida de Marbella, que permite acceder a todos los servicios y comodidades sin necesidad de vehículo. Al ser una zona muy demandada de Marbella, y por su proximidad a la playa, esta propiedad es ideal tanto como vivienda habitual como para invertir.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas