Precio Actual: 392.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: mijas costa
Parcela: -
Construido: 198m²

Apartamento a estrenar con bonitas vistas al mar en La Cala de Mijas

Referencia: ARA1290-3

Apartamento de tres dormitorios en venta en La Cala de Mijas.

Apartamento de estilo moderno situado a 10 minutos andando del centro de la Cala de Mijas y de sus playas, en una urbanización privada con grandes jardines comunitarios, fuentes, gran piscina comunitaria con zona climatizada, piscina infantil con toboganes, zona de hamacas, solárium, jacuzzi, mini spa, gimnasio, sala de juegos, zona chill out, zona de barbacoa y seguridad 24 horas. Las fotos son ilustrativas del piso piloto.  Fecha de Entrega: Diciembre 2017

UBICACIÓN:

Se encuentra a 10 minutos andando del centro de la Cala de Mijas con sus restaurantes, cafés, supermercados y playas y del club de golf La Noria. Para padres con hijos en edad escolar está el conocido colegio bilingüe Las Chapas a 15 minutos en coche.

Fuengirola con su bonito paseo marítimo y el centro comercial Miramar está a 15 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a 25 minutos en coche.

DISTRIBUCIÓN:

El apartamento se distribuye en un hall de entrada con armario empotrado, espacioso salón-comedor con acceso a una amplia terraza con vistas al mar, tres dormitorios con armarios empotrados (el principal con acceso a la terraza principal y el secundario con acceso a una terraza secundaria), dos baños (el principal en-suite), un aseo de invitados, una cocina abierta al salón-comedor con isla en el centro y completamente equipada, un lavadero equipado, un trastero y una plaza de garaje.

MATERIALES:

La vivienda está construida con materiales de primera calidad, con suelos de cerámica, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, persianas de aluminio en ventanas, puerta de entrada blindada, carpintería interior de madera lacada, aire acondicionado frío/calor y suelo radiante en baños.

NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento en venta en La Cala de Mijas es ideal para el comprador que busca una propiedad a estrenar, moderna y todo ello a corta distancia andando del centro de La Cala de Mijas.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas