Precio Actual: 230.000€
Dormitorios: 2
Baños: 1
Piscina:
Precio antes: 250.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 120m²

Apartamento a 500 metros de la playa en Elviria

Referencia: ARA1294-2

Apartamento de dos dormitorios en venta en Elviria Playa.

Apartamento de estilo moderno situado a 500 metros de una de las mejores playas de Elviria, en una urbanización privada, con jardín y piscina comunitarios.

UBICACION:

Se encuentra en Elviria, a 500 metros de la playa y a 10 minutos andando de una zona comercial con tiendas, cafés, restaurantes y supermercado. Los amantes del golf tienen Santa María Golf a 5 minutos en coche. Para padres con hijos en edad escolar está el conocido colegio internacional Las Chapas a 5 minutos en coche.

El centro de Marbella con su zona comercial y de ocio se encuentra a 5 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a 30 minutos en coche.

DISTRIBUCION:

La vivienda se distribuye en un hall de entrada, espacioso salón-comedor con acceso a una espaciosa terraza con pérgola y bonitas vistas, una cocina completamente equipada y abierta al comedor a través de una ventana, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo con bañera.  Incluye plaza de garaje.

MATERIALES:

El apartamento es de nueva construcción, con suelos y revestimiento del baño de mármol, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, persianas automáticas en salón, carpintería interior de madera lacada, videoportero, aire acondicionado y alarma.

NUESTRA OPINION:

Este apartamento en la playa de Elviria, con su gran terraza y cercanía a la playa es ideal para el comprador que busca una vivienda para vacaciones o uso permanente, a un precio muy competitivo y con gastos de mantenimiento reducidos.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas