Precio Actual: 325.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 146m²

Apartamento en Rio Real junto al Golf con Vistas al Mar

Referencia: ARA1334-2

Apartamento en Rio Real con espectaculares vistas al golf, al mar y al jardín desde su amplia terraza orientada al sur. Se encuentra situado en una tranquila urbanización cerrada con seguridad las 24 horas.  Esta propiedad en venta en Marbella es un apartamento muy amplio con 147m² con 2 dormitorios y 2 baños, además, al encontrarse en esquina, cuenta con una gran terraza de 38m2 con vistas espectaculares.

La comunidad dispone de cuidados jardines tropicales, piscina comunitaria, y de servicios de conserjería y mantenimiento.

  • UBICACIÓN:

Uno de los mejores apartamentos en venta en Marbella: situado muy cerca del Club de Golf de Rio Real y del Hotel, pudiendo hacer uso los propietarios de la sauna, pistas de tenis y paddle-tenis y otros servicios del hotel.

Situado en una comunidad tranquila y segura a pocos minutos en coche de los renombrados campos de golf de Nueva Andalucía y a tan solo a 5 km del casco antiguo de Marbella con sus tiendas, bares de tapas y playas.

El Centro Comercial de la Cañada se encuentra aún más cerca, y ofrece multitud de servicios, desde cines, hasta restaurantes, tiendas de prestigio o un gran supermercado.

El encantador puerto deportivo y las lujosas boutiques de Puerto Banús están a 10 minutos en coche y el aeropuerto de Málaga está a 40 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este apartamento en Rio Real está ubicado en la tercera planta del complejo. Se distribuye en un amplio hall de entrada que se abre al salón y al comedor que conecta con la terraza principal orientada al sur con excelentes vistas al golf y al mar.

La cocina es de estilo moderno, y está totalmente equipada con una pared completa de almacenamiento y electrodomésticos de primera calidad. Tiene acceso directo a una terraza.

La habitación principal cuenta con baño en-suite, y grandes ventanales que se abren a la terraza principal, ofreciendo magnificas vistas. El segundo dormitorio tiene armarios empotrados, baño en-suite, y acceso a una terraza secundaria con vistas a la montaña de la Concha.

El apartamento incluye una plaza de parking y un trastero

  • MATERIALES:

Los baños y suelos son de mármol de primera calidad, y la amplia cocina cuenta con nevera y electrodomésticos de acero inoxidable. Esta comunidad de apartamentos en Marbella, está equipada con un sistema de aire acondicionado, suelo radiante y cuenta con preinstalación para sistema de sonido y alarma.

  • NUESTRA OPINION:

Apartamento en Rio Real, ideal para los amantes del golf que busquen relajarse. Situado en una ubicación privilegiada junto al Club de Golf, beneficiándose de los servicios del prestigioso hotel. Además la gran terraza en esquina garantiza la privacidad del apartamento y a su vez ofrece vistas panorámicas de la Costa del Sol y el Mediterráneo. Esta es sin duda uno de los mejores apartamentos vacacionales en Marbella.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas