Precio Actual: 495.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 550.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 145m²

Apartamento a 100 metros de la playa, en la zona de Puerto Banús

Referencia: ARA1222-2

Apartamento de dos dormitorios en venta en la zona de Puerto Banús, Marbella.

El apartamento está ubicado en una urbanización privada de estilo mediterráneo, a 100 metros de la playa y a quince minutos andando de Puerto Banús.

La vivienda se distribuye en un hall de entrada, un amplio y luminoso salón-comedor con acceso a la terraza con vistas al jardín y a la piscina, dos amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos (el principal en-suite), una cocina totalmente amueblada y equipada y lavadero independiente. Tiene una plaza de garaje y un trastero incluido en el precio. Se vende amueblado.

El apartamento está en perfectas condiciones y construido con materiales de calidad, con suelos y baños en mármol crema, carpintería interior de madera lacada, carpintería exterior de aluminio, ventanas con doble acristalamiento, aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones, suelo radiante en los baños y sistema de alarma con detectores de movimiento.

La urbanización es cerrada, con cuidados jardines tropicales, un pequeño río y una piscina comunitaria.

El conocido Puerto Banús con su exclusiva zona comercial y de ocio está a quince minutos andando, además de varios clubs de playa, uno de ellos el conocido Ocean Club y dos grandes centros comerciales (El Corte Inglés y Marina Banús). Tiene el Club de Golf Dama de Noche a diez minutos en coche y el prestigioso Colegio Internacional Laude a menos de cinco minutos en coche.

La ciudad de Marbella con su precioso casco antiguo repleto de restaurantes, tiendas y preciosas calles peatonales está a diez minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a cuarenta minutos.

Nuestra opinión:

Este apartamento en venta a tan solo 100 metros de la playa en la zona de Puerto Banús, Marbella, es una compra ideal para los que buscan una ubicación privilegiada, en una zona consolidada y elegante, con la playa y el conocido Puerto Banús a un paso y a un precio competitivo.

 

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas