Precio Actual: 760.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina: -
Precio antes: 780.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 120m²

Apartamento en Puerto Banus con impresionantes vistas al Mar.

Referencia: ARPH1147-2

Moderno apartamento en Puerto Banus completamente reformado, con increíbles vistas al mar y al puerto deportivo. Este increible ático en Marbella cuenta con un diseño único, con cuidados detalles decorativos. Además incluye una plaza de garaje en el precio.

  • UBICACIÓN:

Se encuentra en pleno corazón de Puerto Banus, en primera línea del puerto deportivo y de sus famosas playas, tiendas exclusivas, restaurantes, cafés y centros comerciales a un paso.

Para los amantes del golf está Nueva Andalucía a 5 minutos en coche, con algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol (Las Brisas, Los Naranjos, Aloha y Magna) y el conocido colegio internacional Aloha College para padres con hijos en edad escolar.

Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitos restaurantes en sus calles peatonales está a 10 minutos en coche. El Aeropuerto de Málaga está a 40 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este apartamento en Puerto Banús se distribuye en un luminoso salón comedor con acceso a una amplia terraza con impresionantes vistas del Puerto Deportivo de Banús y al Mar mediterráneo. El apartamento continúa con dos dormitorios y dos baños. La cocina es de estilo moderno y está abierta al salón. Se vende completamente equipada.

  • MATERIALES:

Recientemente reformado con las más altas calidades, este apartamento en Marbella destaca por el cuidado diseño de sus estancias: Cuenta con suelos de cerámica de alta calidad, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y carpintería interior de madera lacada. Además está equipado con un sistema de aire acondicionado en toda la vivienda.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este Apartamento en puerto banús completamente reformado destaca por su ubicación en pleno corazón de Puerto Banús, y por sus vistas al Mar Mediterráneo. Es una muy buena opción para aquellos que buscan comprar un apartamento en Puerto Banús. Es ideal para gente que busca invertir en la zona o bien para vacaciones.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas