Precio Actual: 394.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: 441.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 340m²

Magnífico apartamento de 4 dormitorios en Nueva Andalucía

Referencia: ARA1186-4

Magnífico apartamento de 4 dormitorios en Nueva Andalucía.

Apartamento de 2 plantas y 4 dormitorios, recientemente reformado en Nueva Andalucía.

En la planta principal está el hall, el soleado salón con acceso a la bonita terraza, el dormitorio principal con su baño, otro gran dormitorio, un baño completo y la cocina.

En la planta inferior se encuentran 2 amplios dormitorios con 2 baños y un garaje privado y cerrado.

La comunidad es muy bonita, tanto en diseño arquitectónico como en jardines y demás zonas comunes. Cuenta con una bonita piscina, amplísimos jardines, espacio de juegos para niños y parking comunitario.

Se encuentra en el corazón de Nueva Andalucía, con uno de los mejores campos de golf de la zona a pocos metros. Tiene una zona comercial a 5 minutos andando con restaurantes, tiendas, farmacias, bancos y otros muchos servicios.

En 5 minutos en coche se accede al conocido Puerto Banús y en menos de 15 minutos al casco urbano de Marbella. El Aeropuerto de Málaga se encuentra a 45 minutos.

La urbanización de Nueva Andalucía es una zona muy consolidada, a 5 minutos de Puerto Banús y con mucha tradición de golf. En ella están 5 de los mejores campos de golf de la costa. Tiene diversos hoteles, centros comerciales e infinidad de restaurantes y tiendas, así como diferentes clubs de tenis y pádel.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas