Precio Actual: 560.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 645.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 233m²

Apartamento de lujo en Guadalmina Baja, Marbella

Referencia: ARA1018-2

Apartamento de lujo de tres dormitorios en venta en Guadalmina Baja.

Este apartamento está situado en una urbanización privada de inspiración árabe y a diez minutos andando de la playa.

La vivienda se distribuye en un hall de entrada, un luminoso salón-comedor con acceso a una bonita terraza, tres dormitorios con armarios empotrados y acceso a una terraza, dos baños (el principal en-suite), una cocina completamente equipada y un lavadero independiente. Tiene una plaza de garaje y un trastero incluido en el precio.

El apartamento está construido con materiales de primera calidad, con suelos de mármol en los interiores, gres porcelánico antideslizante en cocina y lavadero, suelos de terracota en las terrazas, carpintería exterior de aluminio lacado en marrón oscuro, carpintería interior de madera lacada, acristalamiento con climalit, vidrios de seguridad, persianas eléctricas, puerta de entrada blindada, grifería Grohe en baños, suelo radiante en toda la vivienda, sistema individual de aire acondicionado frío/calor, termos eléctricos para el agua, sistema de alarma y caja fuerte.

La urbanización es cerrada, con amplios jardines tropicales, fuentes con diseño árabe, piscina comunitaria y chiringuito de diseño tropical. Tiene seguridad 24 horas y circuito de cámaras de vigilancia.

Se encuentra a tan solo diez minutos andando de la playa y a cinco minutos del campo de golf de Guadalmina. Tiene un centro comercial con tiendas, restaurantes y supermercado a cinco minutos en coche y el conocido colegio internacional Laude a diez minutos en coche.

El pueblo de San Pedro de Alcántara donde podemos encontrar amplias calles peatonales repletas de tiendas, restaurantes, cafeterías y supermercados, además de su amplio paseo marítimo que lo une a Puerto Banús y Marbella está a cinco minutos en coche.

El glamuroso Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a diez minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a cuarenta y cinco minutos en coche.

Las fotos son ilustrativas del piso piloto.

Nuestra opinión:

Este apartamento en venta en Guadalmina Baja, Marbella, es una excelente compra por su ubicación en una zona muy consolidada y prestigiosa, a corta distancia andando de la playa, rodeado de campos de golf y cerca de puntos de interés como son Marbella y Puerto Banús. Es ideal para el jugador de golf que quiere disfrutar de su deporte favorito, de la playa y de las ofertas de ocio que Puerto Banús y Marbella ofrecen.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas