Precio Actual: 210.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina: -
Precio antes: 220.000€
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 122m²

Precioso apartamento en primera línea de playa en Estepona centro

Referencia: ARA1218-3

Apartamento de tres dormitorios en venta en primera línea de playa en el centro de Estepona.

Este apartamento está situado en un edificio de estilo moderno y frente a una playa magnífica en el centro de Estepona.

La vivienda se distribuye en un hall de entrada, un amplio salón-comedor con acceso a una terraza descubierta, tres amplios dormitorios (el principal con vestidor), dos baños completos (el principal en-suite) y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos nuevos.

El apartamento está construido con materiales de primera calidad, con suelos de mármol, carpintería interior lacada, carpintería exterior de aluminio, suelo radiante en baños,sistema de aire acondicionado centralizado en todas las habitaciones, persianas eléctricas en el salón y video portero.

La vivienda está situada en el paseo marítimo de Estepona, frente a una de las mejores playas de la zona con clubs de playa y restaurantes donde poder disfrutar de la playa y de la gastronomía del lugar. Tiene una ubicación envidiable que permite acceder andando a varias zonas comerciales con supermercados y tiendas de todo tipo. Tiene el prestigioso colegio San José a cinco minutos en coche.

El bonito casco antiguo de Estepona en el que podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus restaurantes está a cinco minutos en coche. Además a cinco minutos en coche tiene también un bonito puerto deportivo muy agradable durante todo el año para pasear y ver los barcos, sentarse a tomar un refresco en sus bares, o comer en uno de sus restaurantes. Por su integración en la ciudad es un puerto muy animado por la noche.

El glamuroso Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a quince minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a cincuenta minutos en coche.

Nuestra opinión:

Este apartamento en venta en primera línea de playa en el centro de Estepona es ideal para el que busca comprar un apartamento frente al mar a un precio competitivo, en una zona consolidada donde se puede acceder andando a todo tipo de comercios y zonas de ocio. Está especialmente indicado para el comprador que busca vivir frente al mar y disfrutar al mismo tiempo de todos los servicios que una ciudad como Estepona puede ofrecer sin tener que coger el coche para desplazarse o para el que busca una vivienda como inversión para alquilar.

 

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas