Precio Actual: 650.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 695.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 213m²

Condado de Sierra Blanca: Amplio apartamento de tres dormitorios con impresionantes vistas al Mar

Referencia: ARA1311-3

Amplio y luminoso apartamento en Condado de Sierra Blanca con tres dormitorios y cerca del centro de Marbella con impresionantes vistas al mar.

Vivienda en muy buen estado en plena Milla de Oro de Marbella, en la urbanización Condado de Sierra Blanca, una prestigiosa comunidad cerrada con dos piscinas y seguridad privada. Se incluye un trastero y dos plazas de garaje en el precio.

  • UBICACIÓN:

Este espectacular apartamento de lujo en Marbella se encuentra en la zona conocida como Balcones de Sierra Blanca, en plena Milla de Oro, una zona de referencia a poco más de 2 km del centro de la ciudad, con su precioso casco antiguo rodeado de históricas plazas con restaurantes tradicionales y pequeñas tiendas únicas.

El paseo marítimo con sus fantásticas playas de arena se encuentra a menos de 5 minutos en coche. A la misma distancia se encuentran cualquiera de cinco de los mejores campos de golf de la Costa del Sol como Monte Paraíso, Aloha Golf Club o Los Naranjos.

El conocido colegio internacional Swans College, para padres que buscan una buena escuela para sus hijos, se encuentra a menos de 2km.

Tiene fácil acceso a las vías principales de la ciudad, llegando a Puerto Banús con su amplia oferta comercial y de ocio en menos de 5 minutos, y al aeropuerto Internacional de Málaga en 45.

  • DISTRIBUCIÓN:

Dispone de un hall de entrada, un amplio salón con chimenea y acceso a la terraza con jardín desde donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo. El apartamento continúa con tres dormitorios, dos baños (el principal en-suite), un aseo y una cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad.

  • MATERIALES:

Suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y carpintería interior de madera lacada. Dispone de un sistema de aire acondicionado central y suelo radiante en los baños.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta vivienda es ideal para aquellos compradores que buscan un apartamento muy bien ubicado. Sus vistas y su cercanía al centro y a todos los servicios lo hacen una propiedad muy competitiva en la demandada zona de Condado de Sierra Blanca.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas