Precio Actual: 335.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 185m²

Apartamento en Cancelada Estepona con jardín privado en una nueva promoción con vistas al mar

Referencia: ARA1354-3

Apartamento en Cancelada Estepona en una nueva promoción de estilo moderno con vistas al mar y con zonas comunes cuidadosamente diseñadas. Este piso de 3 dormitorios y 2 baños, integra elementos naturales como la piedra el mármol y el vidrio para crear un ambiente único ofreciendo un nivel de vida inigualable. Se finalizarán su construcción en 2018.

Con 185m² de espacio interior con 3 dormitorios y 2 baños. Con una terraza de 39 m² y un jardín de 34m2 para disfrutar de comidas o desayunos con vistas al mar. Las líneas rectas, los interiores blancos y la exclusiva comunidad con 2 piscinas y un solárium en la azotea con camas balinesas crean una propiedad que cautivará al comprador más exigente.

El precio incluye una plaza de garaje y un trastero.

  • UBICACIÓN:

Idealmente situado a medio camino entre Estepona y Marbella, esta nueva promoción en la Costa del Sol tiene lo mejor de ambas zonas. Disfrutando de un entorno natural con vistas al Mediterráneo, está convenientemente cerca de tiendas, playas, restaurantes y servicios profesionales.

La zona de Cancelada está a pocos minutos a pie, y el centro de Estepona se encuentra a 15 minutos en coche. Marbella, con sus encantadoras tiendas de la Ciudad Vieja y bares de tapas, está a 10 minutos.

Hay un club deportivo junto a esta nueva promoción de apartamentos, y para los que quieran disfrutar del golf, el prestigioso Club de Golf Los Flamingos está tan solo a 3 km.

  • DISTRIBUCIÓN:

Diseñado para proporcionar un espacio de vida refrescante que rompe el diseño habitual. Este apartamento de lujo cerca de Estepona ofrece una alta calidad de vida en un entorno natural.

La sala de estar de estilo abierta comunica con la terraza al aire libre con puertas de patio totalmente retractables creando un espacio chillout. La combinación de estos dos ambientes permite disfrutar de aún más espacio en esta vivienda, ideal para cenas de amigos o familiares en el jardín. La cocina está abierta al salón y se vende totalmente equipada con electrodomésticos Siemens e incluye una barra de desayuno.

Hay 3 amplios dormitorios, el principal con baño privado, y los dos secundarios comparten un gran baño. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados.

Situado en una comunidad cerrada, con jardines comunitarios y dos piscinas, incluyendo una de ellas diseñada como si de una playa se tratase, ¡ideal para los más pequeños! El solarium de la azotea cuenta con camas balinesas es el lugar ideal para descansar y disfrutar de las vistas a la montaña de Las Concha y el azul del mar Mediterráneo.

Las imágenes son ilustrativas del piso piloto.

  • MATERIALES:

Al completarse en Julio de 2018, estos apartamentos cuentan con los últimos materiales de construcción y las mejores calidades. Combinando elementos de madera, piedra, mármol, acero pulido y vidrio, presentan una estética contemporánea y eficiente.

Cuenta con aire acondicionado central, calefacción, suelos de cerámica, y un sistema de alarma. Además cuenta con una plaza de garaje y un trastero incluido en el precio.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento en Cancelada Estepona cuenta con diseño innovador y una ubicación impresionante con vistas al mar, ideal para los más exigentes. Ahora es el momento de entrar desde el principio y conseguir la mejor vivienda en la urbanización. Una inversión segura.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas