Precio Actual: 379.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 210m²

Apartamento en aloha Nueva Andalucia con vistas al mar y piscina comunitaria.

Referencia: ARPH1165-2

Este apartamento en aloha nueva Andalucia tiene 210m2 construidos, 2 dormitorios y 2 baños. Además, tiene 117m2 de terrazas distribuidas en dos plantas, para disfrutar del buen clima de Marbella y con espectaculares vistas panorámicas. Esta vivienda en Marbella combina una moderna decoración con una excelente ubicación cerca del Club de Golf Aloha y de la playa.

  • UBICACIÓN:

Este lujoso duplex en Nueva Andalucía se encuentra a corta distancia del Lago de las Tortugas, enclave natural y protegido, a 5 minutos en coche de la zona comercial de Aloha donde podemos encontrar restaurantes, tiendas y supermercados. El Club de Golf Aloha y el Colegio Internacional Aloha College están a 5 minutos en coche, así como el Club de Golf Los Naranjos.

El conocido Puerto Banús con sus clubs de playa, tiendas y restaurantes de moda está a 10 minutos en coche.

El casco antiguo de Marbella y el centro comercial La Cañada están a 15 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este espacioso ático duplex se distribuye en dos plantas y un solárium con preciosas vistas al mar y la montaña.

En la planta principal hay un hall de entrada, un luminoso salón-comedor con chimenea y acceso a la terraza principal, una moderna cocina completamente equipada, un dormitorio con armarios empotrados y un baño de invitados con bañera y ducha.

En la primera planta encontramos el dormitorio principal con armarios empotrados, baño en-suite y acceso a otra de las terrazas de la vivienda con mobiliario para disfrutar de ella todo el día. En la planta superior está el solárium con magníficas vistas panorámicas.

Además, este lujoso ático en venta en Marbella tiene una plaza de aparcamiento en garaje subterráneo, trastero y jardín y piscina comunitarios.

  • MATERIALES:

Este duplex en Nueva Andalucía está construido con materiales de primera calidad, con suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio blanco, carpintería interior de madera lacada, persianas eléctricas, aire acondicionado frío/calor en toda la casa y domótica que controla persianas, luces y chimenea.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento en Aloha Nueva Andalucia está a un precio muy competitivo, distribuido en dos plantas, con varias terrazas para disfrutar de las vistas y del clima de Marbella, es una gran oportunidad para el cliente que busca calidad al mejor precio.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas