Precio Actual: 356.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 358.000€
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 115m²

Nuevo apartamento de lujo en Estepona en una urbanización moderna con impresionantes vistas.

Referencia: ARA1312-2

Apartamento de lujo en Estepona situado a corta distancia del puerto deportivo, en una prestigiosa zona de la ciudad.

Se encuentra en una moderna urbanización con vistas al mar, un amplio jardín comunitario, piscina tipo infinity, gimnasio y seguridad 24H.

Además, al encontrarse la promoción aún en construcción, es posible personalizar el apartamento. Las fotos son ilustrativas del piso piloto.

Fecha estimada de entrega 2019.

  • UBICACIÓN:

Se encuentra en un complejo residencial completamente nuevo de apartamentos en Estepona . Ubicado a  menos de 1 kilómetro del puerto deportivo con una amplia variedad de tiendas y restaurantes.

Estepona fue antaño un pueblo de pescadores, pero actualmente es una ciudad activa y que ofrece gran atractivo para los turistas conservando su centro histórico con todo el encanto de un pueblo blanco andaluz. Además se encuentra a poca distancia en coche de las glamurosas Marbella y Puerto Banús.

Dispone de fácil acceso por carretera, encontrándose a menos de 10 minutos del prestigioso colegio San José, para padres con hijos en edades escolares, o del campo de golf de Valle Romano para los aficionados a este deporte.

El Aeropuerto de Málaga está a 45 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Consiste en un hall de entrada, un salón-comedor con acceso a la terraza, dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños y una cocina completamente equipada. El dormitorio principal cuenta con acceso a la terraza y baño en-suite.

Tiene dos plazas de garaje y un trastero incluidos en el precio.

  • MATERIALES:

La promoción está construida con materiales de primera calidad: suelos de cerámica, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior de madera lacada, domótica, calefacción central, suelo radiante en baños, aire acondicionado, instalación de gas ciudad y alarma.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este apartamento de lujo en Estepona es una gran oportunidad para el cliente que busca una vivienda de nueva construcción, a un precio excepcional y situada a corta distancia de todos los servicios que la zona ofrece.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas