Precio Actual: 229.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 285.000€
Localidad: casares
Parcela: -
Construido: 151m²

Apartamento en Casares Costa: Nueva Promoción de Lujo junto al campo de Golf de Doña Julia.

Referencia: ARA1315-2

Nuevo apartamento en Casares costa situado en una urbanización tranquila con un precioso estilo blanco Mediterráneo, con seguridad 24h, amplios jardines, fuentes y dos grandes piscinas con vestuarios.

Las opciones de apartamentos en esta nueva promoción van desde 2 habitaciones, a las plantas de jardín con impresionantes parcelas privadas de hasta 87 m2 , hasta los áticos de 3 y 4 dormitorios , con solárium privados, Hidromasajes en las terrazas , barbacoas de obra y preciosas pérgolas de madera, para disfrutar de todo el estilo de vida que la costa del sol tiene que ofrecer.

Los apartamentos se venden con plaza de garaje y trastero incluido en el precio.

Fotos ilustrativas del piso piloto.

  • UBICACIÓN:

Situados en la encantadora Bahía de Casares, en el corazón de la Costa del Sol, esta nueva promoción disfruta de la tranquilidad de estar junto a un campo de Golf Internacional como es Doña Julia, pero al mismo tiempo, a corta distancia de ciudades llenas de servicios , como Estepona que se encuentra a poco más de 15 minutos, o del internacional Puerto Banus, a 30 minutos, entre otras.

Ubicada a sólo 40 minutos del aeropuerto Internacional de Gibraltar , y a no mucho más del aeropuerto de Málaga , y con una gran variedad de campos de golf alrededor.

  • DISTRIBUCIÓN:

Hall de entrada, amplio salón comedor con acceso directo a la terraza semicubierta y una cocina con zona de lavadero independiente. Continúa con dos dormitorios, y dos baños. El dormitorio principal cuenta con baño en-suite y acceso directo a la terraza. Tiene un jardín privado de 179m2.

  • MATERIALES:

Todos los apartamentos de esta nueva promoción en casares, disfrutan de altas calidades, entre las que se incluyen, suelos de mármol, aire acondicionado, persianas electricas,cocinas amuebladas y con electrodomésticos Siemens, lavaderos, baños completos de mármol y doble seno, armarios empotrados ,  amplias y luminosas zonas de vivienda, e impresionantes terrazas con magníficas vistas a los campos de golf y al mar.

Los áticos de esta promoción además disfrutan de Solariums privados de hasta 128 m2, con barbacoa de obra, y bañeras de hidromasaje.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta nueva promoción representa exclusividad, privacidad, tranquilidad y naturaleza, ideal para el que busca un apartamento en Casares costa rodeado de unas impresionantes vistas al campo de golf y al Mar Mediterráneo por un precio muy competitivo para una obra nueva.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas