Precio Actual: 220.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 128m²

Apartamento en primera línea de golf en Altos de la Quinta Benahavis

Referencia: ARA1337-2

Los Altos de la Quinta en Benahavís es una zona muy conocida por sus atractivos apartamentos de golf, como esta residencia en primera línea de 2 dormitorios y 2 baños. Es muy amplio, con un interior de 102m² y una terraza adicional de 26 m². Además la urbanización es muy tranquila y dispone de una gran piscina comunitaria con magníficas vistas de la montaña como telón de fondo.

  • UBICACIÓN:

Situado en una zona muy tranquila junto al club de golf La Quinta en Benahavis, este apartamento en planta baja cuenta con vistas al campo de golf y al jardín desde su terraza con orientación sur. Está a sólo 5-10 minutos de la playa y los servicios locales como bares tiendas y restaurantes.

Estos apartamentos en venta en Benahavis son muy populares entre los golfistas, ya que que se encuentra a tan solo 3km de varios campos de golf, incluyendo el club de Golf de  Aloha y Los Arqueros Golf & Country Club.

El puerto deportivo de Puerto Banus, sus prestigiosos restaurantes y clubes de playa están a 15 minutos en coche y Marbella Centro a tan solo 20 minutos, donde podemos encontrar el casco antiguo de Marbella con sus calles empedradas llenas de bares de tapas y pequeñas tiendas alrededor de la Plaza de los Naranjos.

Las excelentes tiendas del Centro Comercial La Cañada están a 17 km y ofrecen una amplia variedad de tiendas, como Alcampo, Leroy Merlin y Marks & Spencer.

  • DISTRIBUCION:

El hall de entrada distribuye a la cocina totalmente equipada y la zona de lavandería y al luminoso y espacioso salón. Desde el salón y el dormitorio principal se accede a la amplia terraza con orientación sur y vistas al golf y los jardines.

Los dos dormitorios disponen de baño en-suite. El dormitorio principal tiene un moderno cuarto de baño completo y un vestidor con armarios empotrados. El dormitorio secundario también es doble y cuenta con baño en-suite y armarios empotrados.

Dispone de parking en zona comunitaria.

  • MATERIALES:

Esta propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción y además la cocina está totalmente equipada con electrodomésticos Bosch.

Los suelos de mármol proporcionan un toque de distinción. El mobiliario es negociable.

  • NUESTRA OPINION:

Este apartamento en Altos de la Quinta, en Benahavis está listo para entrar a vivir y es ideal para cualquier persona que busque una casa de vacaciones en perfectas condiciones junto al club de golf de La Quinta Golf Club. La terraza orientada al sur y la piscina comunitaria añaden un plus para decidirse por esta oportunidad única para los amantes del golf.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas