Precio Actual: 1.100.000€
Dormitorios: 4
Baños: 6
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1097m²
Construido: 475m²

Impresionante villa moderna en Aloha Golf Marbella con vistas – Sobre Plano.

Referencia: ARV1248-4

Chalet en venta en Aloha Golf Marbella en un terreno de 1.097 m² con más de 475m2 construidos, con 4 dormitorios y 5 cuartos de baño. Esta propiedad cuenta con 149m2 de terrazas, con impresionantes vistas al mar y la piscina privada y los jardines. Además, la vivienda está rodeada de los mejores campos de golf, restaurantes y a pocos pasos de la playa. Se vende sobre plano, entrega en 14 meses tras la reserva.

Fotos ilustrativas de la promotora.

  • UBICACIÓN:

Situada en una zona exclusiva de Nueva Andalucía, Marbella, esta villa está rodeada de los mejores campos de golf, incluyendo el Club de Golf Las Brisas, el Club de Golf Los Naranjos y el Aloha Golf. Está a 10 km de las encantadoras calles adoquinadas y bares de tapas del casco antiguo de Marbella, y a 10 minutos en coche de La Cañada, el mayor centro comercial de la Costa del Sol, y aún más cerca del prestigioso Puerto Banus.

Para padres con hijos en edad escolar, el colegio internacional Aloha College está a 3km.

  • DISTRIBUCIÓN:

Se distribuye en cuatro plantas con la posibilidad de instalar un ascensor. Cuenta con vistas panorámicas desde cualquier nivel.

Esta propiedad se accede desde el segundo nivel, a través de la gran puerta principal. El gran pasillo tiene una pared de cristal y conecta con las escaleras o el ascensor (opcional) que distribuye a toda la vivienda.

En el nivel inferior se encuentra la planta principal, con una amplia sala de estar abierta que se une a la terraza con vistas al nivel de la piscina. El salón, comedor y la cocina están abiertos, creando un ambiente moderno y familiar. La cocina dispone de una zona de desayunos, encimeras de silestone, y electrodomésticos siemens.

En este nivel también se encuentra un dormitorio de invitados con armarios empotrados y un baño privado, un segundo baño para invitados y una sala de servicio-lavandería.

Los tres grandes dormitorios se sitúan en la planta baja. Cada dormitorio cuenta con baño en-suite, armarios empotrados y acceso directo a la piscina. Además, el dormitorio principal cuenta con un gran vestidor. Esta planta se completa con una sala adicional que se puede usar como home cinema, gimnasio, sauna, almacén, bodega…

El sótano está formado por varias salas multiusos para que el propietario de esta lujosa villa en Marbella finalice a su gusto, pudiendo incluir una sauna, sala de juegos, etc…

Los exteriores de esta magnifica casa en venta en Marbella cuentan con un paisajismo único que combina los elementos naturales con toques de luces Led, y una piscina tipo infinity con posibilidad de hacerla climatizada.

  • MATERIALES:

Esta propiedad se vende sobre plano. Cuenta con aire acondicionado en cada habitación, chimenea de bioetanol, suelos de mármol y baños de porcelana que crean un ambiente de lujo en esta propiedad única en Marbella.

Diseñada para ser eco-eficiente, este chalet independiente en Aloha Golf Marbella cuenta con energía solar para el agua caliente y LEDs. Las ventanas cuentan con doble acristalamiento y son oscilobatientes.

Al igual que las mejores propiedades de vacaciones  en Marbella, cuenta con acceso privado y video portero. En el exterior cuenta con un aparcamiento cubierto, jardín privado con riego automático y una piscina con iluminación LED.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta villa en venta en Aloha Golf Marbella es una oportunidad única para tener una vivienda nueva en una exclusiva urbanización de 5 casas independientes. Sus vistas panorámicas al mar y al golf,  y sus amplias estancias hacen de esta una de las villas en venta en Marbella más codiciadas. ¡Es la última unidad a la venta!

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas