Precio Actual: 425.000€
Dormitorios: 4
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 445.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 177m²

Aparartamento de 4 dormitorios junto al Mar en Alicate Playa Marbella.

Referencia: ARA1325-4

Elegante apartamento en la urbanización Alicate Playa Marbella Este, con cuatro amplios dormitorios. Está ubicado en un complejo cerrado de estilo costero en primera línea de playa.

La urbanización cuenta con amplios jardines tropicales, una piscina de adultos e infantil, pista de pádel y tenis, zona de juego infantil y acceso directo a la playa. Tiene seguridad 24h.

El precio incluye una plaza de aparcamiento en el interior de la urbanización.

  • UBICACIÓN:

Junto a una de las mejores playas de la Costa del Sol, este apartamento en Marbella se encuentra a 10 minutos a pie de una pequeña zona comercial y del transporte público.

El centro de Marbella se encuentra a 4 minutos en coche, mientras el aeropuerto de Málaga a 35 minutos. Para padres con hijos, el Colegio Internacional de Las Chapas se encuentra a 10 minutos andando.

Para los amantes del golf, La Casa Club del Golf de Santa Clara se encuentra a solo 4 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Consiste en un hall de entrada, un gran salón comedor con acceso a la terraza orientada al sur con vistas a los jardines de la comunidad y una cocina independiente totalmente equipada y con lavadero. Continúa con cuatro amplios dormitorios dobles con armarios empotrados y tres baños. El dormitorio principal cuenta con baño en-suite y terraza con orientación sur-este.

  • MATERIALES:

La vivienda es muy amplia y luminosa, cuenta con suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, persianas eléctricas en el salón y dormitorio principal, carpintería interior de madera barnizada.

El apartamento cuenta con Aire acondicionado con bomba de calor y puerta de entrada de seguridad.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este piso en Alicate Playa Marbella en venta es ideal como inversión o vacaciones, ya que es una propiedad de fácil alquiler al estar en una ubicación privilegiada, a corta distancia de comercios y junto al Mar Mediterraneo en una de las mejores Playas de Marbella. Además esta propiedad es la más competitiva del complejo por su precio, orientación y tamaño.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas