Precio Actual: 319.000€
Dormitorios: 4
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 330.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 212m²

Amplio adosado a corta distancia andando de Puerto Banús

Referencia: ARDH1115-4

Adosado de cuatro dormitorios en venta en Nueva Andalucia, Marbella.

Adosado de estilo clásico situado a corta distancia de Puerto Banús, al que se puede ir andando. Vivienda distribuida en tres plantas, situada en una urbanización privada con jardín y piscina comunitarios.

UBICACIÓN:

Se encuentra en Nueva Andalucía, con cinco de los mejores campos de golf de la Costa del Sol (Las Brisas, Aloha, Los Naranjos, Magna y La Quinta) y el conocido colegio internacional Aloha College a 5 minutos en coche.

Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a 10 minutos andando.

Marbella con su precioso casco antiguo por el que podemos pasear y disfrutar de sus calles peatonales está a 10 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a 45 minutos en coche.

DISTRIBUCIÓN:

En la planta baja tiene un hall de entrada, un dormitorio con armarios empotrados y un baño.

En la primera planta tiene un salón-comedor con chimenea y acceso a una amplia terraza acristalada desde la que se accede al jardín y la piscina comunitaria, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de buena calidad y un aseo de invitados.

En la segunda planta tiene tres dormitorios y dos baños en-suite.

Tiene una plaza de parking cubierto en la entrada de la vivienda.

MATERIALES:

La vivienda está construida con materiales de primera calidad, con suelos de mármol en la planta principal, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera lacada y aire acondicionado frío/calor.

NUESTRA OPINIÓN:

Este adosado a un precio excepcional es una buena inversión para clientes que buscan tranquilidad y al mismo tiempo desean estar muy cerca de todos los servicios y facilidades, a un paso de Puerto Banús.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas