Precio Actual: 545.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: 675.000€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 315m²

Precioso adosado en venta en Nagüeles Alto, Milla de Oro, Marbella

Referencia: ARDH1109-4

Adosado de cuatro dormitorios en venta en Nagüeles Alto, Marbella.

Adosado situado a corta distancia de Marbella centro, en Nagüeles Alto. Vivienda distribuida en tres plantas, en una urbanización privada de estilo andaluz, con bonitos jardines, piscina comunitaria (adultos e infantil) y seguridad 24 horas.

UBICACIÓN:

Se encuentra en Nagüeles Alto, Marbella, a 5 minutos en coche del golf Monte Paraíso y del centro comercial La Cañada con sus tiendas, cafeterías, cines y supermercado. Para padres con hijos en edad está el conocido colegio internacional Swans School a 5 minutos en coche.

Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a 10 minutos en coche.

Marbella con su precioso casco antiguo y playas está a 10 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a 35 minutos en coche.

DISTRIBUCIÓN:

En la planta principal tiene hall de entrada, salón-comedor con chimenea y acceso al porche y al jardín privado, cocina completamente equipada y aseo de invitados.

En la primera planta tiene dos dormitorios con armarios empotrados y baños en suite, terraza con vistas al mar y balcón con vistas a la montaña.

En la segunda planta está el tercer dormitorio con armarios empotrados, baño en-suite y solarium con vistas al mar. El semisótano de 70m2 tiene un dormitorio, cocina, lavandería, trastero y baño.

Tiene una plaza de aparcamiento y mobiliario incluido en el precio.

MATERIALES:

El adosado está construido con materiales de primera calidad y reformado recientemente, con suelos de mármol, carpintería exterior de madera con doble acristalamiento, carpintería interior de madera barnizada, puerta blindada, sistema de aire acondicionado y caja fuerte.

NUESTRA OPINIÓN:

Este adosado en venta en Nagüeles Alto, Marbella, es ideal para el que busca una vivienda para vivir todo el año o pasar largas temporadas, por su cómoda situación y características, todo ello a un precio muy competitivo.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas