Precio Actual: 308.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 318.200€
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 180m²

Precioso adosado a 100 metros de la playa en Costabella

Referencia: ARDH1116-3

Adosado de tres dormitorios en venta en Costabella, Marbella Este.

Adosado de estilo moderno situado en Costabella, a 100 metros de una de las mejores playas de Marbella. Vivienda distribuida en 3 plantas más sótano, en una urbanización privada con jardín comunitario, piscina comunitaria (adultos e infantil) y jardín privado con zona de barbacoa.

UBICACIÓN:

Se encuentra en Costabella, a 100 metros de la playa. Los amantes del golf tienen el campo de golf Santa Clara a 10 minutos en coche. Para padres con hijos en edad escolar está el conocido colegio bilingüe Las Chapas a 5 minutos en coche. El centro comercial La Cañada con sus tiendas, restaurantes, cines y supermercado está a 10 minutos en coche.

Marbella con su precio casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitos restaurantes en sus calles peatonales está a 10 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a 35 minutos en coche.

DISTRIBUCIÓN:

En la planta principal tiene un hall de entrada, un salón-comedor amplio y luminoso con chimenea y acceso a la terraza y al jardín privado, una cocina completamente equipada con lavadero y un aseo.

En la primera planta tiene tres dormitorios con armarios empotrados (el principal con una pequeña terraza) y dos baños (el principal en-suite). En la segunda planta tiene un gran solarium con vistas al mar y una pequeña habitación para usos múltiples.

Tiene una plaza de aparcamiento exterior.

MATERIALES:

La vivienda está construida con materiales de buena calidad, con suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior de madera lacada e instalación de gas ciudad.

NUESTRA OPINIÓN:

Este adosado es perfecto para los apasionados del mar ya que está muy próxima a una de las mejores playas de la zona, en una urbanización muy tranquila que puede ser una gran inversión como primera vivienda o para alquilar en verano.

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas