Precio Actual: 398.000€
Dormitorios: 4
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 220m²

Amplia adosada en Nueva Andalucia, Marbella

Referencia: ARDH1093-4

Adosada de cuatro dormitorios en venta en Nueva Andalucía, Marbella.

Esta adosada está situada en una urbanización privada de estilo mediterráneo, rodeada de campos de golf y a corta distancia de Puerto Banús.

La vivienda está orientada al oeste y se distribuye en tres plantas. En la planta baja se encuentra el hall, un amplio salón con chimenea desde el que se accede a la amplia terraza de 40 m2, comedor, cocina totalmente equipada y un aseo para invitados. En la planta segunda hay tres habitaciones con grandes armarios empotrados y con dos baños completos (el principal en-suite). En la tercera planta se encuentra el tercer dormitorio y una bonita terraza con pérgola orientada al este. Tiene una plaza de aparcamiento incluida en el precio.

La adosada está construida con materiales de primera calidad, con suelos de mármol, carpintería exterior aluminio, carpintería interior madera lacada y aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones.

La urbanización es cerrada, con amplios jardines, piscina comunitaria, pista de tenis, pista de pádel y zona de juegos infantil. Tiene conserje y seguridad 24 horas.

Se encuentra en Nueva Andalucía, zona de referencia en Marbella, con cinco de los mejores campos de golf de la Costa del Sol (Las Brisas, Aloha, Los Naranjos, Magna y la Quinta), además del conocido colegio internacional Aloha College, para padres que buscan un buen colegio para sus hijos. Está situado al lado de una zona comercial con tiendas, restaurantes, cafeterías y supermercado, a la que se puede ir andando.

El conocido Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a cinco minutos en coche.

La ciudad de Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitos restaurantes en sus calles peatonales, está a diez minutos en coche.

El aeropuerto de Málaga está a treinta y cinco minutos en coche.

Nuestra opinión:

Esta adosada en venta en Nueva Andalucía, Marbella, es una excelente adquisición para el que busca una buena inversión con posibilidad de ser residencia permanente, ya que es una vivienda muy cómoda que está situada en una zona bien conectada y rodeada de todo tipo de servicios. Además es muy fácil de alquilar tanto en verano como en invierno por su excelente ubicación.

 

 

 

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas